LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jun 2007 22:53

1-LLUVIADORADA77(SI)
2-CRISTINIYA(SI)
3-SARA64(SI)
4-CLEER(SI)
5-BLANCA(SI)
6-LIBRA(SI)
7-MGSOY(SI)
8-COTOHA(SI)
9-DASATO(SI)
10-ALMU68(SI)
11-TEVYRO(SI)
12-FIONA(SI)
13-PURI
14-CLARAR(SI)
15-CARMEN38(SI)
16-VARECH(SI)
17-AKO(SI)
18-SUE35(SI)
19-LAUDER(SI)
20-MARGAL1982(SI)
21-IISSAA(SI)
22-ISADELUGO(si)
23-MOTZ(SI)
24-ELASTIGEL18(SI)
25-DISNIA4(SI)
26-SION(SI)
27-
28
29-
30-XXXXXXX

Y porque soy la única que tiene el "si" en min?scul así???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A que va a ser por que ya os oleis mi chuchurrihojurrias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2007 22:59

isadelugo escribió:1-LLUVIADORADA77(SI)
2-CRISTINIYA(SI)
3-SARA64(SI)
4-CLEER(SI)
5-BLANCA(SI)
6-LIBRA(SI)
7-MGSOY(SI)
8-COTOHA(SI)
9-DASATO(SI)
10-ALMU68(SI)
11-TEVYRO(SI)
12-FIONA(SI)
13-PURI
14-CLARAR(SI)
15-CARMEN38(SI)
16-VARECH(SI)
17-AKO(SI)
18-SUE35(SI)
19-LAUDER(SI)
20-MARGAL1982(SI)
21-IISSAA(SI)
22-ISADELUGO(si)
23-MOTZ(SI)
24-ELASTIGEL18(SI)
25-DISNIA4(SI)
26-SION(SI)
27-
28
29-
30-XXXXXXX

Y porque soy la única que tiene el "si" en min?scul así???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A que va a ser por que ya os oleis mi chuchurrihojurrias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que no mujer, que es porque eres especial y asi se distingue :D :D

?Sabeis una cosaaaaaaaaaaaaaaa?.
Acabo de ver bien la lista y .......................................me encanta todas las que estamos :D :D :D :D :D
Voy a disfrutar c**o una enana haciendo este trabajito, ¿Se puede ser un poquillo borde?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jun 2007 23:00

isadelugo escribió:1-LLUVIADORADA77(SI)
2-CRISTINIYA(SI)
3-SARA64(SI)
4-CLEER(SI)
5-BLANCA(SI)
6-LIBRA(SI)
7-MGSOY(SI)
8-COTOHA(SI)
9-DASATO(SI)
10-ALMU68(SI)
11-TEVYRO(SI)
12-FIONA(SI)
13-PURI
14-CLARAR(SI)
15-CARMEN38(SI)
16-VARECH(SI)
17-AKO(SI)
18-SUE35(SI)
19-LAUDER(SI)
20-MARGAL1982(SI)
21-IISSAA(SI)
22-ISADELUGO(si)
23-MOTZ(SI)
24-ELASTIGEL18(SI)
25-DISNIA4(SI)
26-SION(SI)
27-
28
29-
30-XXXXXXX

ISAAA CARI?O PERDONA...NO ERA MI INTENC?ION :nodigona: KOKOK SE BORRO PORQUE PARECE SER QUE LA VAN A OPERAR....AAAAHHH Y A MI TAMBIEN ME ESTARAN PA LLAMAR A OPERARME OTRA VEZ,PERO DE OTRO COSA SI NO SE ME ACABARIA QUEDANDO LA COSA c**o UNA PLAZA DE TOROS :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jun 2007 23:01

Si que está bien la lista, si.... :) :) :) :) :) vi?ndola creo que aquí si que no va a haber decepciones :) :) :) :) :) :)

Y.... mujer, no seas borde aunque se pueda.... con lo maja que eres!!!! Que luego nos vas a hacer cambiar el concepto de ti....... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 12 Jun 2007 23:05

lo importante es que cuando lo estemos trabajando en la cartulina lo hagamos con cariño, y eso creo que todassssssssssssss vamos a poner mucho.
No hay que preocuparse de si nos va a gustar o no, si se va acertar
:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 Jun 2007 23:14

holaaaaaaa, que yo estoy por aqui, aunque solo asome la patita de vez en cuando, estoy al corriente de todo, en principio no lo empezar? hasta julio, a ver lo que sale, que yo pa esto soy más burra que un arado c**o dicen en mi pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: , pero lo haré lo mejor que puedaaaaaaaaa, lo prometo, pero ya podiais poner un borrador, alguna ideaaaaa :nodigona: :lol: :lol: no tengo yo morro ni naaaaaaaaa :lol: , y ya que estoy por aqui os cuento alguna cosillaaaaaaaaaa, tengo 47 añitos de naaaaaaaaaaaaa, soy madre y suegra :lol: :lol: tengo un hijo y una nuera que no me los merezcooooo, me gustan los animales, vivo rodeada de unossssssss :duda: 60 animales más o menos, me encantan las manualidades y desde que conozco este foro más aún, entré en el de thermomix por casualidad hace dos años y pico y estoy encantada, cada dia entro aunque por falta de tiempo ahora participo menos que antes, vivo en plena naturaleza en un pueblecito c**o el de heidy en la montaña, que me encanta, y no sé que más contaros, soy acuario, me encanta el color azul ah y que soy asturiana, y que cualquier cosa que me mandeis me va a gustar, tal vez no me conoceis demasiado, bueno espero que a partir de ahora ya me conozcais un poco más, este finde me voy a la kedada y habrá un regalito del foro de manualidades, que he hecho, ya le haré fotos y a la vuelta os lo ense?o, bueno y no me enrollo más, menos mal que entro poco :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2007 23:17

isadelugo escribió:Si que está bien la lista, si.... :) :) :) :) :) vi?ndola creo que aquí si que no va a haber decepciones :) :) :) :) :) :)

Y.... mujer, no seas borde aunque se pueda.... con lo maja que eres!!!! Que luego nos vas a hacer cambiar el concepto de ti....... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Es que algunas se prestan para eso, prero solo un poquito chiquitin :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Jun 2007 23:25

pues yo espero hacerlo bonito por lo menos intencion no me va a faltar a algunas ya tengo ideas de lo que quiero a otras tengo que tantear el terreno :nodigona: mas que nada para saber si chalet o casa es que el chalet lleva piscina y la casa es duplex :lol: :lol: :lol: :lol: asi que si no luego todo se sabe :lol: :lol: :lol: y prometo y reprometo cumplir con el plazo establecido asi me lleguen las ojeras por donde me llega ahora el flotador :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 12 Jun 2007 23:32

POS YO ME LO VOY A PASAR PIPAAAAAAAAAAAAA :lol: BLANQUITA TU CARTULINA TE IRA MOJADA :lol: LA TUYA Y LA DE ELASTY :lol: NO DICEN QUE TENEMOS QUE PONER LO MAS SIGNIFICATIVO DE CADA PERSONA?.......POS ESO.....Y NO LAS PONGO PELEANDOSE PORQUE NO VAN EN LA MISMA HOJA SINO VERIAS :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2007 23:34

sara64 escribió:POS YO ME LO VOY A PASAR PIPAAAAAAAAAAAAA :lol: BLANQUITA TU CARTULINA TE IRA MOJADA :lol: LA TUYA Y LA DE ELASTY :lol: NO DICEN QUE TENEMOS QUE PONER LO MAS SIGNIFICATIVO DE CADA PERSONA?.......POS ESO.....Y NO LAS PONGO PELEANDOSE PORQUE NO VAN EN LA MISMA HOJA SINO VERIAS :lol: :lol:
Uy que mala ideaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x
A ver si me va a tocar secarla con el secador para poder ponerla en el album :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder