holaaaaaaa, que yo estoy por aqui, aunque solo asome la patita de vez en cuando, estoy al corriente de todo, en principio no lo empezar? hasta julio, a ver lo que sale, que yo pa esto soy más burra que un arado c**o dicen en mi pueblo

, pero lo haré lo mejor que puedaaaaaaaaa, lo prometo, pero ya podiais poner un borrador, alguna ideaaaaa

no tengo yo morro ni naaaaaaaaa

, y ya que estoy por aqui os cuento alguna cosillaaaaaaaaaa, tengo 47 añitos de naaaaaaaaaaaaa, soy madre y suegra

tengo un hijo y una nuera que no me los merezcooooo, me gustan los animales, vivo rodeada de unossssssss

60 animales más o menos, me encantan las manualidades y desde que conozco este foro más aún, entré en el de thermomix por casualidad hace dos años y pico y estoy encantada, cada dia entro aunque por falta de tiempo ahora participo menos que antes, vivo en plena naturaleza en un pueblecito c**o el de heidy en la montaña, que me encanta, y no sé que más contaros, soy acuario, me encanta el color azul ah y que soy asturiana, y que cualquier cosa que me mandeis me va a gustar, tal vez no me conoceis demasiado, bueno espero que a partir de ahora ya me conozcais un poco más, este finde me voy a la kedada y habrá un regalito del foro de manualidades, que he hecho, ya le haré fotos y a la vuelta os lo ense?o, bueno y no me enrollo más, menos mal que entro poco