Cascara huevo edito*2marcos y tutorial*:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jun 2007 22:32

Una experta en huevos, eso es lo que eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habrá que probar eso, pero en mi casa.... c**o que no somos mucho de huevos... A que voy a tener que pedir por ahí que me guarden las cáscar así??? Lo que faltaba ya para terminar de convencer al personal de que se me va la pelota totalmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2007 22:35

Que preciosos se ven los dos juntitos, me encantan.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Jun 2007 22:45

:o :o :o ?SON PRECIOSOS! ......y los dos juntitos estan wuapos, wuapos........y ahora pregunto??????...... veo que has pintado las cascaras antes de trocearlos, una vez que lo has terminado, dime......es mejor pintarlos antes o despues de pegarlos???? y.......los has pintado con acrilicas , verdad????.......me han encantado, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?MIS FELICITACIONES POR TU TRABAJO! :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Jun 2007 23:16

trast escribió:
maricar escribió:BIEN,BIEN,BIEN :up: Que este te ha quedado genial :up: me gustan un monton y te hacen un juego precioso :up:
Yo aun tengo pocas cascaras, seguire juntando alguna mas :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si vamos a tener que poner un post en el foro de cocina para que nos guarden, o nos vendan aunque sea a peso las cascaras de huevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿pero que llevas en mente que tantos huevos necesitas..........? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
resultar? mas rentable comprar un par de ponedoras.... ????:duda:
:beso: :beso:
Pues cero que con lo que tengo en mente igual me apaño con un par de docenas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y c**o no es que comamos muchos pues me cuesta recolectar :( :( :( :( de momento solo tengo 7 pero ya he pedido cascaras a mis niñas(Alumnas), asi que en menos y na juntare por lo menos pa empezar :lol: :lol: :lol: cuando acabe esta semana seguro que tengo cascaras pa dar y tomar :lol: :lol: :lol:
Y el proyecto de momento secreto aunque prometo que por muy chuchurrio que salga lo enseñare :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Jun 2007 00:31

Anda ya!!!!!! Que te va a salir a ti chuchurrio!!!!!! Estamos a la espera de ese proyecto cascarohuevil que nos va a dejar, seguro, boquiabiertas y patidifusas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 Jun 2007 00:34

huy el 2ª que bonito que esta tambien , gracias por la esplicacion y los consejos , porcierto hoy e conseguido casi dos docenas de cascaras de huevos , ventajas de tener amigas coccineras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mañana las pondre en lejia y me planteare que hacer con ellas
quiero provar una cosa aver si sale decente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Jun 2007 00:49

isadelugo escribió:Anda ya!!!!!! Que te va a salir a ti chuchurrio!!!!!! Estamos a la espera de ese proyecto cascarohuevil que nos va a dejar, seguro, boquiabiertas y patidifusas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Huy Isa aunque no te lo creas a veces me salen chuchurricosas :( :( :( sobre todo cuando me pongo a experimentar :lol: :lol: :lol: aunque si no me gustan las friego y vuelvo a empezar :wink:
:beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 13 Jun 2007 05:00

:plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSOS los dos marcos :up: :up: :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Jun 2007 07:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: quedan preciosos los os marcos juntos estan muy chulos que cosas mas bonitas que haceis :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 Jun 2007 18:10

eloyna escribió::o :o :o ?SON PRECIOSOS! ......y los dos juntitos estan wuapos, wuapos........y ahora pregunto??????...... veo que has pintado las cascaras antes de trocearlos, una vez que lo has terminado, dime......es mejor pintarlos antes o despues de pegarlos???? y.......los has pintado con acrilicas , verdad????.......me han encantado, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?MIS FELICITACIONES POR TU TRABAJO! :beso:
Hola Eloyna!
Yo los pintú antes de pegarlos, por que intento hacer la forma del dibujo con los trocillos de colores, la pintura que he utilizado es la de la Americana :D
:beso:

Responder