Habrá que probar eso, pero en mi casa.... c**o que no somos mucho de huevos... A que voy a tener que pedir por ahí que me guarden las cáscar así??? Lo que faltaba ya para terminar de convencer al personal de que se me va la pelota totalmente

Pues cero que con lo que tengo en mente igual me apaño con un par de docenastrast escribió:A ver si vamos a tener que poner un post en el foro de cocina para que nos guarden, o nos vendan aunque sea a peso las cascaras de huevomaricar escribió:BIEN,BIEN,BIENQue este te ha quedado genial
me gustan un monton y te hacen un juego precioso
Yo aun tengo pocas cascaras, seguire juntando alguna mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero que llevas en mente que tantos huevos necesitas..........?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
resultar? mas rentable comprar un par de ponedoras.... ????:duda:
![]()
Huy Isa aunque no te lo creas a veces me salen chuchurricosasisadelugo escribió:Anda ya!!!!!! Que te va a salir a ti chuchurrio!!!!!! Estamos a la espera de ese proyecto cascarohuevil que nos va a dejar, seguro, boquiabiertas y patidifusas![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Eloyna!eloyna escribió:![]()
![]()
?SON PRECIOSOS! ......y los dos juntitos estan wuapos, wuapos........y ahora pregunto??????...... veo que has pintado las cascaras antes de trocearlos, una vez que lo has terminado, dime......es mejor pintarlos antes o despues de pegarlos???? y.......los has pintado con acrilicas , verdad????.......me han encantado,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?MIS FELICITACIONES POR TU TRABAJO!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados