PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jun 2007 01:31

Tamañana a tod@s!!!
Feliz mi?rcoles!!!!
:beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 Jun 2007 07:10

Buenos días!!!

Hoy sí que puedo abrir el chiringuito, no sé qué pasó ayer, no me funcion? internet hasta el atardecer... :nodigona:

Al final para mi excursi?n me voy a preparar un arroz basmati frío y lo pondré lo que pille por ahí, ya os contaré ahora voy a hacerlo...hoy no me veréis el pelo hasta bien entrada la tarde o el atardecer ya que con eso de la excursi?n...no se sabe...

Mi menú de ayer:
Ah, me gustaría que me los mirarais a fondo uno días ya que me he estancado. Sí,sí...ya sí que no fui nada buena en mi largo finde de mini vacaciones pero es que ya estaba antes.

D: Mi pan integral con merme hero diet. Un batido puleva, se me había terminado la leche :nodigona:
MM: Una manzana
C: Unas lentejas directas del bote con un chorrito de aceite, ternera rebozada con harina de garbanzo y unas rodajas de calabacín a la plancha con aceite que si no se me pegan (le toca jubillarse a la plancha ya...). Una cuajada.
MT: Un batido puleva
C: Piqué algun trocito de longaniza casera (ya lo s?, lo hice mal) mientras preparaba la cena de mi costi. Yo me tomó un yogur natural desnatado con melme casera de fresa (dos cucharadas) y un par de higos frescos. Ah, por cierto, me acab? las rodajitas de calabacín que mi costi dejé (si las dejas para el día siguiente ya no valen nada :(

Lo veis muy mal??? No sí por qué me he estancado pero dentro de dos semanas y media tengo la prueba del vestido y tengo púnico!!! Y si no me abrocha??? :cry: :cry: Una s?per ayuda por favor...la necesito!!!

Besazos a todo el mundo y buenos días!!!

:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 Jun 2007 07:20

Buenos días... No sí dónde andaré Nelly, pero hoy no ha abierto el chiringo y estoy esperéndola desde las 6...

Ahhhh, es verdad!!! Hoy iba de excursi?n al Camp Nou :lol:
La previsi?n del tiempo para Barcelona es soleado y de 20 a 24 grados (pero s?male unos 3 ? 4 más que en Barna el sol pega más y el asfalto hace de medio horno... No haré mucho bochorno, menos mal.

Me quedan 2 días y no me da tiempo de todo :cry: :cry: o esa es la impresi?n que me da... Toi un poco nerviosa... Ayer llevé los papeles para el contrato...

En fin, volviendo a la levadura, claro que no pasa nada por que lleve almid?n, pero si vamos sumando los "no pasa nada por un poquito" nos encontramos que nos relajamos y la cagamos. Actualmente no soy la persona id?nea para dar ejemplo, pero no está mal hacer las cosas bien al principio por lo menos, para adquirir buenos h?bitos; luego con el tiempo y la confianza en el mítodo nos deja ser más permisivos. Pero c**o siempre, lo dejo al gusto del consumidor :wink:

Monikako, estaráas estancada si llevaras 3 ? 4 semanas c**o mínimo con el mismo peso y creo que no es así. No te agobies que muchas veces al reemprender el ejercicio, los másculos se inflaman y retienen la grasa que los recubre para "protegerse". Sigue haciendo tus piscinas y verás que volverás a perder :wink:

Me voy a despertar a las niñas que hoy tengo una ma?anita bastante movidita :hola:

Ah, monty.man, he visto tu helado y, no abuses mucho de él (supongo que ya lo has comprado, no?) Será mejor que te hagas tú los helados en casa que son muy fáciles de hacer, Pitu ya te ha dicho cómo :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Jun 2007 10:06

Buenos y soleados dias, q tal chic así?, veo q seguis siendo buenas y bueno, Monika Nelly no os agobies por el peso el cuerpo es asi de pu?etero si te agobias al final le cuesta bajar mas, seguir haciendolo asi de bien q el dia menos pensado la bascula o el metro os da una alegria.
Escubidu relajate q te veo extresada con todos los preparativos, venga q tu puedes :up: :up:
Mi menu monty de ayer
desayuno
pan integral con mermelada y queso 0%
cafe descaf
-comida
pizza con harina quinoa
1 rollito pechuga pavo con queso untar y 1 pan wasa
-media tarde
1 yogur desnatado
-cena
ensalada
dorada al horno
vaso de leche de soja con cacao puro
ejercicio 1 hora aerobic

:beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 13 Jun 2007 10:59

monikako escribió:
Yo hoy encima de ir c**o una loca para recoger al peque pq iba justa de tiempo cuando llego al cole me dice..Mama yo no se porque vienes tan pronto a buscarme? Me lo hubiera comido con patatas ( si si ya se que son monti kakas), asi que mañana c**o me de tiempo me secare al sol siempre y cuando mi estaci?n meteorológica se este equivocando...ya que marca lluvias para mañana.

.........
Jajajajaaja :lol: :lol: :lol: te lo puedes comer con soja frita o con calabazines que seria mas monti.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 Jun 2007 11:06

Buenos dias a todas...
Esta claro que a mi estaci?n metereológica se le deben estar acabando las pilas porque hace un calor horrible en Barcelona y solo son las 11 de la mañana y decia que iba a llover :lol: :lol:
Animo Escubi...que no pasa nada! El primer dia es un poco duro, pero cada dia que pasa...es más fácil.
Bueno qué decir a lo del peso...seguir? confiando en Monty c**o hasta ahora y seguir? haciendo las piscinas...hoy tambien ir?, a ver si puedo hacer unas cuantas más.

Os dejo, ya nos veremos un ratito al mediodia y de nuevo a la hora del tú.
Mi peque hace una obra de teatro el viernes y esta tarde nos toca repasar el gui?n...que él dice que se sabe pero me temo que cuando está en el escenario con todo el teatro lleno de publico le va entrar la vergu..
ya os contare c**o ha ido.

Un beso a tod@s

Buen dia

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 13 Jun 2007 11:12

buenos dias!!! muy bueno nefer!! :lol: :lol:
pues si pitu me caso el 12 de octubre! ?escubi estas agobiada? yo la verdad que no estoy nada nerviosa y me lo tomo con una tranquilidad... almenos por el momento :)
mi cena de ayer:
dos pizzas echas con pan de pita integral, tomate, pimiento rojo, atun, queso gouda + yogurt 0%, bueno en realidad fue una y media ya que al sacarlas del horno una se pego de mala manera al papel de aluminio y acabo echa papilla :lol:

hoy:
D: 1 vaso leche de soja+ un bizcochito integral
MM: te verde
C: pues aun no lo tengo decidido..

habeis dicho helados? mmm :babas: podeis decirme c**o puedo hacer el de leche merengada? porfiiii :dientes: y el mousse de limon?
:beso: para todas.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 13 Jun 2007 11:14

no mujer! ya veras que bien lo hara!! ya nos contaras c**o ha salido el teatrillo :wink:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 13 Jun 2007 11:18

Bueno os cuento mi menu de ayer
D. Una manzana (iba con prisas)
Comida. Esalada de lentejas, tomate, pimiento y atun.
Merienda. Griego y nueces.
Cena. BAcalao al hornao con tomate, cebolla y ajo. 3 albaricoques.

Ayer no fui al gim porque estaba con la regla. Ultimamente por la noche no me da tiempo a entrar, estoy muy cansada, veo un ratillo la tele y me acuesto. Bueno os veo a lo largo de la tarde.

Escubi tranquila todo va a ir a pedir de boca.

Pitu que no me he olvidado, es que me gusta hacer las cosas bien.

:beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 13 Jun 2007 11:21

Sandy las que nos casamos somos nelly y yo. Yo me caso el 15 de Septiembre y Nelly en Abril de 2008. :coqueta:

Responder