Buenos días... No sí dónde andaré Nelly, pero hoy no ha abierto el chiringo y estoy esperéndola desde las 6...
Ahhhh, es verdad!!! Hoy iba de excursi?n al Camp Nou
La previsi?n del tiempo para Barcelona es soleado y de 20 a 24 grados (pero s?male unos 3 ? 4 más que en Barna el sol pega más y el asfalto hace de medio horno... No haré mucho bochorno, menos mal.
Me quedan 2 días y no me da tiempo de todo

o esa es la impresi?n que me da... Toi un poco nerviosa... Ayer llevé los papeles para el contrato...
En fin, volviendo a la levadura, claro que no pasa nada por que lleve almid?n, pero si vamos sumando los "no pasa nada por un poquito" nos encontramos que nos relajamos y la cagamos. Actualmente no soy la persona id?nea para dar ejemplo, pero no está mal hacer las cosas bien al principio por lo menos, para adquirir buenos h?bitos; luego con el tiempo y la confianza en el mítodo nos deja ser más permisivos. Pero c**o siempre, lo dejo al gusto del consumidor
Monikako, estaráas estancada si llevaras 3 ? 4 semanas c**o mínimo con el mismo peso y creo que no es así. No te agobies que muchas veces al reemprender el ejercicio, los másculos se inflaman y retienen la grasa que los recubre para "protegerse". Sigue haciendo tus piscinas y verás que volverás a perder
Me voy a despertar a las niñas que hoy tengo una ma?anita bastante movidita
Ah, monty.man, he visto tu helado y, no abuses mucho de él (supongo que ya lo has comprado, no?) Será mejor que te hagas tú los helados en casa que son muy fáciles de hacer, Pitu ya te ha dicho cómo