BOLAS DE PECHUGA[ EDITO RECETA]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 13 Jun 2007 07:41

:plas: :plas: :plas: :plas: MMNNNNNNN qué ricas, las bolas éstas. Haber si las puedo hacer para cenar hoy y consigo que mi peque tambiénse las coma que seguro que le gustan :dientes:
Gracias por la receta wapa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2007 07:56

BizcochonA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: MMNNNNNNN qué ricas, las bolas éstas. Haber si las puedo hacer para cenar hoy y consigo que mi peque tambiénse las coma que seguro que le gustan :dientes:
Gracias por la receta wapa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
de nada wuapetona ya me contaras si le gustan a tu nano
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 13 Jun 2007 08:39

Deben estar riquisisisisimas!!! Me encanta el pollo y nunca lo he probado así!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Jun 2007 08:39

Hola, las bolitas tienen una pinta de muerte... las haré seguro! me encantan las cositas saladasssss

Aunque quiero aprovechar para deciros una cosita, LOLITOBA, pones en la receta lo del pan rallado con perejil y ajo y con la TH, no deberíamos comprarlo, xk es muy fácil de hacer y lo podemos tener guardado en el congelador en una bolsita o túper. Así "ahorramos" un poquito, xk solo tenemos k poner pan duro (o blando) c**o 3/4 del cazo, 2 dientes de ajo y un cubilete de perejil... y rallarlo en unos segundos esta listo.
Es importante guardarlo en el congelador xk sino se enmohece... pero siempre esta listo para usar.

Otro truquito que, para las que no lo sepan lo pongo, es muy ?til para hacer las alb?ndigas, bolitas... es comprar en un cadena100 una huevera son de plástico c**o un pequeño maletún, a mi me costó 0,75, y pones el pan rallado o la harina, luego con la cuchara o con la mano, pones una cucharada en cada agujerito (12), cierras agitas, un poco arriba abajo, un poco derecha izda y boila!!!! 12 albondigas o bolitas hechas en un momento!! yo la primera vez que lo hice lo flip?!!!

Espero haberos servido de ayuda!! lo voy a copiar e un post a parte para que lo vea más gente!!

Miriam

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 13 Jun 2007 08:43

Qué truco más bueno, santandermiriam!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 13 Jun 2007 09:34

Mi madre, que rico! Voy a hacerlas mmmm... :babas:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 13 Jun 2007 09:39

madre mia lolitoba...que pinta mas buena tienen esas bolitas... :plas: :plas: :plas:
esta tarde mismo las hago para mi niño le encantar?n. :up: gracias.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Jun 2007 09:47

:plas: :plas: :plas: :plas: loli tus recetas me encantan tu sigue poniendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jun 2007 12:08

santandermiriam escribió:Hola, las bolitas tienen una pinta de muerte... las haré seguro! me encantan las cositas saladasssss

Aunque quiero aprovechar para deciros una cosita, LOLITOBA, pones en la receta lo del pan rallado con perejil y ajo y con la TH, no deberíamos comprarlo, xk es muy fácil de hacer y lo podemos tener guardado en el congelador en una bolsita o túper. Así "ahorramos" un poquito, xk solo tenemos k poner pan duro (o blando) c**o 3/4 del cazo, 2 dientes de ajo y un cubilete de perejil... y rallarlo en unos segundos esta listo.
Es importante guardarlo en el congelador xk sino se enmohece... pero siempre esta listo para usar.

Otro truquito que, para las que no lo sepan lo pongo, es muy ?til para hacer las alb?ndigas, bolitas... es comprar en un cadena100 una huevera son de plástico c**o un pequeño maletún, a mi me costó 0,75, y pones el pan rallado o la harina, luego con la cuchara o con la mano, pones una cucharada en cada agujerito (12), cierras agitas, un poco arriba abajo, un poco derecha izda y boila!!!! 12 albondigas o bolitas hechas en un momento!! yo la primera vez que lo hice lo flip?!!!

Espero haberos servido de ayuda!! lo voy a copiar e un post a parte para que lo vea más gente!!

Miriam

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tienes toda la razon pero yo las hago a si cada una puede hacerlas c**o quiera, pero mira a mi c**o el pan que mequeda se lo doy a mi cuñao para los conejos pues lo compro ya rallado , pero hare lo que tu dices me guardadre un poco y lo picare
gracias

Vigogloria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vigogloria » 13 Jun 2007 12:24

Lolitoba me as solucionado la comida d hoy graciasss :beso: :beso:

Responder