Gracias por la receta wapa

tienes toda la razon pero yo las hago a si cada una puede hacerlas c**o quiera, pero mira a mi c**o el pan que mequeda se lo doy a mi cuñao para los conejos pues lo compro ya rallado , pero hare lo que tu dices me guardadre un poco y lo picaresantandermiriam escribió:Hola, las bolitas tienen una pinta de muerte... las haré seguro! me encantan las cositas saladasssss
Aunque quiero aprovechar para deciros una cosita, LOLITOBA, pones en la receta lo del pan rallado con perejil y ajo y con la TH, no deberíamos comprarlo, xk es muy fácil de hacer y lo podemos tener guardado en el congelador en una bolsita o túper. Así "ahorramos" un poquito, xk solo tenemos k poner pan duro (o blando) c**o 3/4 del cazo, 2 dientes de ajo y un cubilete de perejil... y rallarlo en unos segundos esta listo.
Es importante guardarlo en el congelador xk sino se enmohece... pero siempre esta listo para usar.
Otro truquito que, para las que no lo sepan lo pongo, es muy ?til para hacer las alb?ndigas, bolitas... es comprar en un cadena100 una huevera son de plástico c**o un pequeño maletún, a mi me costó 0,75, y pones el pan rallado o la harina, luego con la cuchara o con la mano, pones una cucharada en cada agujerito (12), cierras agitas, un poco arriba abajo, un poco derecha izda y boila!!!! 12 albondigas o bolitas hechas en un momento!! yo la primera vez que lo hice lo flip?!!!
Espero haberos servido de ayuda!! lo voy a copiar e un post a parte para que lo vea más gente!!
Miriam
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados