muchas gracias y un besote!
Hablando de Gij?n...:
- 
				bisi
 - Ayudanta/e de cocina

Hola chic@s! c**o veo que hicistúis una quedada en Gijón y que hay alguna asturiana por aquí quería aprovechar para preguntaros algún sitio para comer raciones ricas o marisco pero q no sea muy claro tampoco, a poder ser... 

- 
				Gijonesa
 - Jefa de cocina

- Contactar:

hay una pulper?a en la calle Menendez Pelayo (luego te pongo el nombre, que ahora no me acuerdo)... está en el cruce de Los Campos, junto a Carretera de la Costa, en la acera de la izquierda mirando al mar y pegadita a la optica... se come de vicio... tanto el menú del dia por semana c**o en domingos o festivos... yo no me lo termino, no puedo con ello...
en cuanto a mariscos, yo sol?a ir a Casa Pardo, en Pablo Iglesias, pero llevo un par de años que no se me tercia... ahora no sé c**o esté, aunque sigue siendo un buen sitio...
justo al lado está la cafeter?a Enol... que si vas un domingo a tomar el aperitivo casi casi sales comido con el plato de pinchos que te ponen...
- 
				monicaff
 - Subjefa/e de cocina

- 
				superabuela
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
 - Contactar:

Uffff, no sé qué decirte. La verdad es que me parece que aquí en Gijón se come bien en prácticamente todas partes y de precio, lo mismo. Salvo sitios muy elitistas creo que los precios están muy bien en general.
Me pasa lo que a Gijonesa, de repente me quedo en blanco.... pero yo creo que es porque te podríamos decir MIL sitios estupendos
 cómo se nota que me gusta mi ciudad, ¿eh?  

Desde luego por la parte de Cimadevilla tienes un montón de restaurantes y el barrio está precioso, sobre todo ahora con sus terrazas y todo. Puedes comer marisco y lo que te de la gana.... todo muy rico

Ahí por ejemplo está "El Veleru", Casa Zabala (un poco más cara pero excelente), "El Tr?bole", "El Lavaderu" (aquí el "Arroz Lavaderu" es una pasada.... un poco caldoso y con bogavante, langostinos y almejas....recomendadisimo. Eso s?, pedir mesa y hay que esperar porél, claro, c**o todos los arroces.)........ no sí..... un montón.

Me pasa lo que a Gijonesa, de repente me quedo en blanco.... pero yo creo que es porque te podríamos decir MIL sitios estupendos
Desde luego por la parte de Cimadevilla tienes un montón de restaurantes y el barrio está precioso, sobre todo ahora con sus terrazas y todo. Puedes comer marisco y lo que te de la gana.... todo muy rico