Hablando de Gij?n...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hablando de Gij?n...

Mensaje por bisi » 12 Jun 2007 00:24

Hola chic@s! c**o veo que hicistúis una quedada en Gijón y que hay alguna asturiana por aquí quería aprovechar para preguntaros algún sitio para comer raciones ricas o marisco pero q no sea muy claro tampoco, a poder ser...
muchas gracias y un besote!
:coqueta: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Jun 2007 08:14

:nodigona: uysss.... empiezo yo.... que de repente me he quedado en blanco... :lol: :lol:

hay una pulper?a en la calle Menendez Pelayo (luego te pongo el nombre, que ahora no me acuerdo)... está en el cruce de Los Campos, junto a Carretera de la Costa, en la acera de la izquierda mirando al mar y pegadita a la optica... se come de vicio... tanto el menú del dia por semana c**o en domingos o festivos... yo no me lo termino, no puedo con ello...

en cuanto a mariscos, yo sol?a ir a Casa Pardo, en Pablo Iglesias, pero llevo un par de años que no se me tercia... ahora no sé c**o esté, aunque sigue siendo un buen sitio...
justo al lado está la cafeter?a Enol... que si vas un domingo a tomar el aperitivo casi casi sales comido con el plato de pinchos que te ponen... :lol: :lol: impresionante...

:beso: :beso: :beso:

maose
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maose » 18 Jun 2007 23:30

Para raciones, al lado del puerto: el planeta.
Tambien: casa zarracina.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 19 Jun 2007 07:47

c**o sidrer?a y para comer marisco Casa Zarracina (c**o ya te dijo maose) está muy bien y no es excesivamente cara.
Para tapas y comer en general está muy bien Casa Manuela, se come muy bien porque es todo muy "casero" y está bien de precio.
:beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 28 Jun 2007 18:46

En cimadevilla está Sidrer?a "Requexu" ...ummmm. Que ganas de volver...!!!

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 28 Jun 2007 19:01

Uffff, no sé qué decirte. La verdad es que me parece que aquí en Gijón se come bien en prácticamente todas partes y de precio, lo mismo. Salvo sitios muy elitistas creo que los precios están muy bien en general.
Me pasa lo que a Gijonesa, de repente me quedo en blanco.... pero yo creo que es porque te podríamos decir MIL sitios estupendos :lol: cómo se nota que me gusta mi ciudad, ¿eh? :lol:
Desde luego por la parte de Cimadevilla tienes un montón de restaurantes y el barrio está precioso, sobre todo ahora con sus terrazas y todo. Puedes comer marisco y lo que te de la gana.... todo muy rico :D :D :D Ahí por ejemplo está "El Veleru", Casa Zabala (un poco más cara pero excelente), "El Tr?bole", "El Lavaderu" (aquí el "Arroz Lavaderu" es una pasada.... un poco caldoso y con bogavante, langostinos y almejas....recomendadisimo. Eso s?, pedir mesa y hay que esperar porél, claro, c**o todos los arroces.)........ no sí..... un montón.

:beso: :beso: :beso:

Responder