Salipebre escribió:Si lo de que voy a ser una mami estupendissima lo tengo claroCocinillas1978 escribió:Me parece genial majestad![]()
Ya verás c**o vas a ser una mami estupend?sima
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que me joroba es que la gente que conozco con niños se vuelve un poco oso amoroso y me da repel?s volverme así...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo creo que es muy lógico que tengas miedo, pero tambiénte veo muy animada y si él está de acuerdo, pues c**o dices tu, sin estres y cuando llegue.Salipebre escribió:Pues bien, yo que soy muy plasta llevo tocandole las narices al marinovio hace un montón con el tema de tener niños, pero le decia que proximamente... que ya le avisaria...
Es que durante un año mas o menos he ido a rachas, ahora si, mañana ni loca... y esta vez llevo una semanita que tengo muuuuuuchas ganas![]()
Ayer amenaz? que esta vaz iva de verdad y me dice... pues vale, cuando quieras... así me quedé![]()
El caso es que sigo teniendo ganas pero tengo un cague...
Le dije que lo que queria era que dajaramos de tomar precaucions y que no nos estresaramos que si venia dentro de un año pues dentro de un año... y que ni media palabra a nadie que la gente es muy pesada con el tema![]()
Así que ahora no se... que hago...Ay madre que susto tengo
![]()
Por cierto tengo 28 años lo digo por si creeis que es mejor que espere un poco o algo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? tranqui por lo de los cacharros.Salipebre escribió:Mafi, contigo queria yo hablar...
Otra cosa son toooodos los cacharros que se necesitan... y c**o vi que tu eres la mari de las oferta igual que yo te queria preguntar si voy directa a la ruina o no es para tanto. Es que teniendo en cuenta que no puedo esperar regalos de nadie y lo voy a tener que comprar casi todo... pues claro...no se a que me enfrento. Además vivimos en un pisito pequeño y claro tampoco puedo llenarlo de aparatejos.
Madreeeee lo pesada que me voy a hacer... ya lo veo venir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados