Ayer tuvimos la conversaci?n...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 09:06

Me parece genial majestad :) :) Ya verás c**o vas a ser una mami estupend?sima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Jun 2007 09:06

Mafi, contigo queria yo hablar...

Otra cosa son toooodos los cacharros que se necesitan... y c**o vi que tu eres la mari de las oferta igual que yo te queria preguntar si voy directa a la ruina o no es para tanto. Es que teniendo en cuenta que no puedo esperar regalos de nadie y lo voy a tener que comprar casi todo... pues claro...no se a que me enfrento. Además vivimos en un pisito pequeño y claro tampoco puedo llenarlo de aparatejos.

Madreeeee lo pesada que me voy a hacer... ya lo veo venir :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Jun 2007 09:09

Cocinillas1978 escribió:Me parece genial majestad :) :) Ya verás c**o vas a ser una mami estupend?sima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si lo de que voy a ser una mami estupendissima lo tengo claro 8) lo que me joroba es que la gente que conozco con niños se vuelve un poco oso amoroso y me da repel?s volverme así... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 09:12

Salipebre escribió:
Cocinillas1978 escribió:Me parece genial majestad :) :) Ya verás c**o vas a ser una mami estupend?sima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si lo de que voy a ser una mami estupendissima lo tengo claro 8) lo que me joroba es que la gente que conozco con niños se vuelve un poco oso amoroso y me da repel?s volverme así... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo es que ya lo soy a veces :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 13 Jun 2007 09:14

Si le das vueltas nunca encuentras el momento pero afotunadamente nos decidimos. Yo creo que es una edad muy buena, será porque es la mia :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 13 Jun 2007 09:16

Pues nada niña, bienvenida al club.

Por lo de los gastos no te preocupes, yo estoy mirando precios de cunas y demás y creo que me lo voy a comprar en ikea, por 100 euros cuna y tienen bastante buena pinta, luego te compras el colch?n + bueno y arrreando. Además estoy esperando a rebajas de agosto y así te puedes ahorrar un montón de dinero.

Si te vas a marcas más famosas te meten unas clavadas impresionantes, en lo único que voy a invertir más dinero( bueno que me lo regalar? mi madre) es en el carro, ya que se le pega buen tute, y si te lo compras malillo luego tienes problemas de rodamientos y ruedas, pelados de asas , etc....... (por lo menos eso me han dicho mis amigas y primas)

Ah, si lo buscas sin prisa seguro que estas vacaciones te quedas embarazada .........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayer tuvimos la conversaci?n...

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 10:16

Salipebre escribió:Pues bien, yo que soy muy plasta llevo tocandole las narices al marinovio hace un montón con el tema de tener niños, pero le decia que proximamente... que ya le avisaria...

Es que durante un año mas o menos he ido a rachas, ahora si, mañana ni loca... y esta vez llevo una semanita que tengo muuuuuuchas ganas :nodigona:

Ayer amenaz? que esta vaz iva de verdad y me dice... pues vale, cuando quieras... así me quedé :o

El caso es que sigo teniendo ganas pero tengo un cague... :nodigona:

Le dije que lo que queria era que dajaramos de tomar precaucions y que no nos estresaramos que si venia dentro de un año pues dentro de un año... y que ni media palabra a nadie que la gente es muy pesada con el tema :pelea:

Así que ahora no se... que hago... :nodigona: Ay madre que susto tengo :nodigona:

Por cierto tengo 28 años lo digo por si creeis que es mejor que espere un poco o algo...

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo creo que es muy lógico que tengas miedo, pero tambiénte veo muy animada y si él está de acuerdo, pues c**o dices tu, sin estres y cuando llegue.

Me alegro mucho de que te hayas quitado ese peso de encima y por la edad, yo la veo genial. Si fueran 18 lo mismo te rega?aba, pero con 28 ya es otra coas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se suele decir: tu relajatú y disfruta y cuando llegue ya verás c**o se te pasan los miedos :up:

Un millón de besos preciosa y mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?AY QUE ME VEO OTRA VEZ TITA! :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 Jun 2007 10:39

Hola guapisima!!!
Yo estaba muy parecida a ti hace unos meses, yo siempre era un bebe? no, no, voy a esperar un tiempo...y hace cuatro meses o así empec? a darme cuenta de que me apetec?a (yo tambien tengo ahora 28, no se si será la edad... :lol: ) y lo hablé con mi chico, y me sorprendi? porque el siempre era al que le apetec?a pero a la hora de que yo se lo dije en serio...pues c**o que le entré un poco de miedo :duda:
que cosas, eh?
yo lanzada y el temblando, pero bueno lo del miedo es normal, yo en el parto no pienso, disfruto de la busqueda que empezamos en mayo y lo demás ya vendr?....
Yo tampoco se lo he dicho a nadie, porque sino acaban agobiandote, cuando llegue el momento ya se lo diré...

Así que mucha suerte y bienvenida al club

:beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 13 Jun 2007 10:52

Lo del miedo no sé si se te quitar? algún día, es una situaci?n nueva y ante lo nuevo... da un cague. No pienses que con la edad se te quita, yo creo que incluso nos hacemos más cómodos, por lo menos es mi caso. Tengo 35 para 36 y cuando empezamos a intentarlo, había días que me levantaba y decía "?¿pero estoy loca o qué!? yo no quiero" y otros que lo deseaba mogoll?n. Y al ver que no me quedaba, me desesperaba un poco y a la vez decía "bueno, más tiempo para estar más segura". Y ahora que hace tres días del positivo, me entra un cague a momentos terrible y me viene encima la responsabilidad y todo lo que cambiará.... buffff, pero enseguida se me pasa.
Si estés decidida y te parece el momento, yo no conozco a nadie que se haya arrepentido de tener hijos, incluso gente que tiene la vida bastante complicada. Y lo que dices, antisocial no te vuelves, puedes hacer casi las mismas cosas pero con modificaciones. S? que hay gente que se vuelve un poco milindris, pero no tiene por qué ser así.

Mucho ?nimo guapa, lo que decidas es lo correcto para ti.

Ah, y lo de callarse, cada una somos un mundo, yo a mis amigas al principio no dije nada, pero luego, no s?, tenía que compartirlo con ellas, y ahora que estoy embarazada, tampoco me puedo callar, tengo unas ganas de contarlo a todo el mundo....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2007 10:59

Salipebre escribió:Mafi, contigo queria yo hablar...

Otra cosa son toooodos los cacharros que se necesitan... y c**o vi que tu eres la mari de las oferta igual que yo te queria preguntar si voy directa a la ruina o no es para tanto. Es que teniendo en cuenta que no puedo esperar regalos de nadie y lo voy a tener que comprar casi todo... pues claro...no se a que me enfrento. Además vivimos en un pisito pequeño y claro tampoco puedo llenarlo de aparatejos.

Madreeeee lo pesada que me voy a hacer... ya lo veo venir :nodigona:
T? tranqui por lo de los cacharros.
Muchas veces nos podemos apa?ar con mucho menos de lo que lo hacemos, pero la sociedad de consumo nos hace ver que lo necesitamos cuando realmente no es así.
Ya verás ya que hay muchas cosas que aunque no son innecesarias sí que son prescindibles o sustituibles por otras que te hacen el mismo apaño.

:wink:

Responder