?ltimos d?as para la II Kedada Internacional:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Jun 2007 08:15

pos yo estoy mu tranquilita .........total pa que ponerse nerviosa no sea que nos olvidemos lo mas importante en casa ....... :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Jun 2007 10:58

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Jun 2007 12:05

Estoy de los nervios yo tambien.
El viernes me toca madrugon 6:30 de la mañana. Subir con el maleton (cuesta arriva) c**o 20m y luego coger el autobus a Zaragoza que tardaré 2 horas.
Despues me toca esperar en la estaci?n otro par de horas mas hasta que salga el tren tras 1:50m, por fin estará en Madrid.
:cry: :cry: :cry: VOY A LLEGAR MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que luego pienso en las ganas que tengo de conoceros a todas y pasarlo bien y se me quita la inquietud.
Me parto con lo que escribis, que ganas tengo de estar ya en Madrid :D :D :D :D
:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2007 12:14

lauma escribió:Estoy de los nervios yo tambien.
El viernes me toca madrugon 6:30 de la mañana. Subir con el maleton (cuesta arriva) c**o 20m y luego coger el autobus a Zaragoza que tardaré 2 horas.
Despues me toca esperar en la estaci?n otro par de horas mas hasta que salga el tren tras 1:50m, por fin estará en Madrid.
:cry: :cry: :cry: VOY A LLEGAR MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que luego pienso en las ganas que tengo de conoceros a todas y pasarlo bien y se me quita la inquietud.
Me parto con lo que escribis, que ganas tengo de estar ya en Madrid :D :D :D :D

Yo no tengo que madrugar... :)

Tengo que salir de casa a las 11 de la mañana, media hora de coche hasta el aeropuerto, facturar y esperar hasta el vuelo que sale a las 13.30... esto en hora portuguesa (que es una hora menos)... ya las 15.55 (hora española) ya estará en Madrid.... :wink:

Para volver si que tendre que madrugar... he estado mirando los billetes ahora y tengo que estar en el aeropuerto ? las 10.30 de la mañana... así que tendre que salir del hotel a las 9.30.... no se si me dara tiempo desayunar con vosotras el domingo..... :cry: :cry: :cry:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Jun 2007 12:32

Que suerte guapa!!!! estarás más fresquita que yo.
Además no estoy acostumbrada a trasnochar :nodigona:
Espero aguantar :D :D
El domingo todavía no se a la hora que me ir?, pero por la mañana seguro.

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jun 2007 12:32

:duda: Bueno, pues al final he metido tambien unas bailarinas, zapatito cerrado para el sabado por si acaso :duda:

Y la cosa es que...por si esto, por si lo otro....y menuda maletorra que llevar? :lol: :lol: :lol: La pamela no me cabe :evil: :evil: asi que llamar? a SEUR para que me la lleven al hotel :)

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Jun 2007 12:36

canelona escribió::duda: Bueno, pues al final he metido tambien unas bailarinas, zapatito cerrado para el sabado por si acaso :duda:

Y la cosa es que...por si esto, por si lo otro....y menuda maletorra que llevar? :lol: :lol: :lol: La pamela no me cabe :evil: :evil: asi que llamar? a SEUR para que me la lleven al hotel :)

Tu maletorra!!!!!!!!!!!!!!, verás cuando veas la mia :D :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Jun 2007 14:45

encarnasao escribió:
alegna escribió:
auro44 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero que pasa estoy yo sola??.....nadie está nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:

Nerviosa....nerviosa..... fijate que es la primera vez que viajo sola..... :nodigona: y al estranjero.... :nodigona: y además para encontrarme con un bando de locas perdidas por Madrid a las que nunca he visto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Además he hablado con Solsol y me dice que no llego a la terminal 1 c**o me habían informado y que será en la terminal 2.... ya me veo otra vez perdida en el aeropuerto..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Fijate los nerviositos que tengo yo...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
alegna que yo tambiénllego a la terminal 2 y estaba convencida que tu llegabas a la misma :duda:
os recomiendo un tranxiliu que vamos a terminar agarrota de tantos nervios y la vejiga echa polvo :lol: :lol: :lol: :lol:

Isabel que gusto verte por aquí :) tu cuando lleg así
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Encarna...ya falta menos para darnos un achuchon de los grandes

Yo salgo mañana y me tengo que dar un madrugon de AUPA!!!! tengo que estar a las 04:30 en el aeropuerto destino a Mallorca,el viernes me mezclare entre las mallorquinas y viajaremos juntas.....vaya rodaje que le voy a dar a mi maleta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Jun 2007 16:06

Isa, que tal est así ya tienes preparada la maleta? nos vemos en cuanto llegueis al hotel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Jun 2007 17:23

Hola Beiraaaaa. Que ganas tengo de verte. :D :D

Que bien, que ilusión, que ya esteis preparando todo, a mi solamente me queda restaurarme un poco, que no quiero ir demasiao guapa, que luego os eclipso a toas :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

AAAAAYYYYYYY QUE GANITAS TENGO QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAA 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder