lauma escribió:Estoy de los nervios yo tambien.
El viernes me toca madrugon 6:30 de la mañana. Subir con el maleton (cuesta arriva) c**o 20m y luego coger el autobus a Zaragoza que tardaré 2 horas.
Despues me toca esperar en la estaci?n otro par de horas mas hasta que salga el tren tras 1:50m, por fin estará en Madrid.
![]()
![]()
VOY A LLEGAR MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que luego pienso en las ganas que tengo de conoceros a todas y pasarlo bien y se me quita la inquietud.
Me parto con lo que escribis, que ganas tengo de estar ya en Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
Tu maletorra!!!!!!!!!!!!!!, verás cuando veas la miacanelona escribió:Bueno, pues al final he metido tambien unas bailarinas, zapatito cerrado para el sabado por si acaso
![]()
Y la cosa es que...por si esto, por si lo otro....y menuda maletorra que llevar?![]()
![]()
La pamela no me cabe
![]()
asi que llamar? a SEUR para que me la lleven al hotel
![]()
![]()
Hola Encarna...ya falta menos para darnos un achuchon de los grandesencarnasao escribió:alegna que yo tambiénllego a la terminal 2 y estaba convencida que tu llegabas a la mismaalegna escribió:auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que pasa estoy yo sola??.....nadie está nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nerviosa....nerviosa..... fijate que es la primera vez que viajo sola.....y al estranjero....
y además para encontrarme con un bando de locas perdidas por Madrid a las que nunca he visto...
![]()
![]()
![]()
![]()
Además he hablado con Solsol y me dice que no llego a la terminal 1 c**o me habían informado y que será en la terminal 2.... ya me veo otra vez perdida en el aeropuerto.....![]()
![]()
![]()
![]()
Fijate los nerviositos que tengo yo......![]()
![]()
![]()
![]()
os recomiendo un tranxiliu que vamos a terminar agarrota de tantos nervios y la vejiga echa polvo![]()
![]()
![]()
![]()
Isabel que gusto verte por aquítu cuando lleg así
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados