Mensaje
por PPetra » 13 Jun 2007 13:15
Si lleva 7 días sin hacer caca ll?vala al médico. La fiebre perfectamente la puede venir de ahí. Yo la llevar?a ya.
Mi hija mayor siempre ha sido muy estre?ida, lo mismo, desde algo después de quitarla el pa?al. Para que hiciera caca la tenía que levantar a media noche cuando estaba dormida y dormida sí hacía.
Es un problema que en principio no parece grave pero por el que los niños se ponen malitos, no disfrutan de los juegos ni nada...
Mi hija lo pasaba fatal y era en parte estre?imiento pero en parte miedo a hacerse daño. Una rueda, c**o se aguantaba se estre??a más, c**o se estre??a se aguantaba...
Después de mil remedios lo único que me funcion? fue acostumbrarla todos los días a hacer. Aunque no quisiese, llorase o dijera que no tenía ganas y sino supositorio.
Se acostumbr?, la amenazaba con el supo y hacía aunque a la pobre la costaba mucho. Yo lo pasó fatal y me sentía mal pero peor me sentía cuando iba a un cumple y la veía en un rincón, apretando las piernecitas pq la dol?a...y sin disfrutar o cuando manchaba sus braguitas...
Ahora va todos, absolutamente todos los días desde hace muchísimo tiempo. Antes se lo tenía que mandar todos los días, ahora antes de la ducha diaria hace. Sabe que si no hace un día al día siguiente la cuesta más. Come c**o todos, plátanos, arroz, etc... y algún día puede estar mas estre?ida pero lo normal es que no.
El estre?imiento al final muchas veces se lo provocan ellos mismos, evidentemetne sin querer, pobrecitos. Ahora no me arrepiento de haber sido un poco dura en este tema con ella.
A veces los niños no se regulan solos c**o es lo natural y hay que ayudarles..
Ppetra