Ma?ana tenemos cita con la pediatra pero...:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mañana tenemos cita con la pediatra pero...

Mensaje por PinkMandarina » 13 Jun 2007 11:30

Quer?a compartir con vosotras un poco mi preocupaci?n :nodigona: Desde que le quitamos el pa?al a Ux?a le cuesta bastante ir a hacer caca. Hemos tenido paciencia para hacerle ver que no pasaba nada porque para mí que le daba un poco de asco. Pero es que esta semana lleva 7 días sin ir a hacer caca!!!!! La semana pasada estuvo dos días con fiebre y la verdad es que apenas ha comido nada hasta ayer (zumos,algún yogur,...pero nada más) La pediatra cuando la llevé por lo de la fiebre dijo que podía estar incubando la varicela pero no sé :nodigona: :nodigona: :nodigona: Vosotras que pensais? Alguna ha pasado por algo parecido? Hoy lleva todo el día tumbadita sin querer jugar y eso en mi hija es MUY MUY MUY MUY MUY MUY raro.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 13 Jun 2007 11:32

Aysssss pobrecita, yo no te puedo ayudar, pero tal vez este incubando algo.... porque eso de que no está muy activa es raro!. Muchos besitos y mañana nos cuentas, seguro que no es nada!, y por lo de la caca el medico te aconsejar?. :cry: :cry:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 13 Jun 2007 12:36

Yo es que temo que le pegasen una bronquitis o algo así... :cry:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jun 2007 13:15

Si lleva 7 días sin hacer caca ll?vala al médico. La fiebre perfectamente la puede venir de ahí. Yo la llevar?a ya.

Mi hija mayor siempre ha sido muy estre?ida, lo mismo, desde algo después de quitarla el pa?al. Para que hiciera caca la tenía que levantar a media noche cuando estaba dormida y dormida sí hacía.

Es un problema que en principio no parece grave pero por el que los niños se ponen malitos, no disfrutan de los juegos ni nada...

Mi hija lo pasaba fatal y era en parte estre?imiento pero en parte miedo a hacerse daño. Una rueda, c**o se aguantaba se estre??a más, c**o se estre??a se aguantaba...

Después de mil remedios lo único que me funcion? fue acostumbrarla todos los días a hacer. Aunque no quisiese, llorase o dijera que no tenía ganas y sino supositorio.

Se acostumbr?, la amenazaba con el supo y hacía aunque a la pobre la costaba mucho. Yo lo pasó fatal y me sentía mal pero peor me sentía cuando iba a un cumple y la veía en un rincón, apretando las piernecitas pq la dol?a...y sin disfrutar o cuando manchaba sus braguitas...

Ahora va todos, absolutamente todos los días desde hace muchísimo tiempo. Antes se lo tenía que mandar todos los días, ahora antes de la ducha diaria hace. Sabe que si no hace un día al día siguiente la cuesta más. Come c**o todos, plátanos, arroz, etc... y algún día puede estar mas estre?ida pero lo normal es que no.

El estre?imiento al final muchas veces se lo provocan ellos mismos, evidentemetne sin querer, pobrecitos. Ahora no me arrepiento de haber sido un poco dura en este tema con ella.

A veces los niños no se regulan solos c**o es lo natural y hay que ayudarles..

Ppetra

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 13 Jun 2007 13:20

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Ppetra, 7 días sin evacuar es mucho tiempo y puede ser un poco engorroso para tu nena. ponte en su lugar, cuando nosotras estamos varios días sin evacuar estamos pesados, nos encontramos mal, puede dolernos la cabeza, nos hinchamos,... pues eso en su cuerpecito es igual o peor porque tambiénse angustian. Habla con tu pediatra para que le pierda asco a hacer caca y "ayudala" a que sea inevitable, zumos naturales, espinacas, kiwis,... cereales... lo que veas que le gusta y le puede ayudar a ir al baño... aunque no quiera que si por ellos fuera lo más importante siempre es jugar... y no ir al baño. Perdona por el rollo pero no dejes el tema... :wink:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 13 Jun 2007 13:37

Lo de la fiebre no creo que sea de eso porque justo antes de tenerla había empezado a hacer caca todos los días e iba muy contenta pero fue empezar la fiebre y otra vez. Incluso le he dicho de ponerle el pa?al pero dice que en el pa?al tampoco y la voy a llevar a la pediatra a ver si le da unos supositorios o algo porque es desesperante :(

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jun 2007 13:47

Sí, pobrecita, lo pasan fatal.

A ver que te dice,

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2007 13:52

Buf, 7 días sin hacer caca son muuuuuchos días.
Yo no sé si me esperar?a hasta mañana ... :nodigona: :nodigona:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 13 Jun 2007 14:18

pobreta, aver que te dice mañana el pediatra, el mio acaba de pasar la varicela y la verdad por suerte no le a dado fiebre pero si a estado muy triston pero es normal, bueno ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 13 Jun 2007 14:21

Bueno si lo de la fiebre empez? después de que la nena rompiera a hacer caca me quedo más tranquila pero... jo, son muchos días 7 días, yo antes de esperar tanto creo que intentaréa ponerle un supo de glicerina y sobre todo le cambiaráa la dieta, bueno eso es lo que le hago a Gael, en cuanto está un par de días sin ir al baño empiezo con un poco más de verdura en el menú y no falla. Preguntale por el estre?imiento tan largo de la nena... no s?, se me ocurre. :wink:

Responder