pos lo quiero un chaslen de esos que duplex tengo unos 30Sion escribió:pues yo espero hacerlo bonito por lo menos intencion no me va a faltar a algunas ya tengo ideas de lo que quiero a otras tengo que tantear el terrenomas que nada para saber si chalet o casa es que el chalet lleva piscina y la casa es duplex
![]()
![]()
![]()
asi que si no luego todo se sabe
![]()
![]()
y prometo y reprometo cumplir con el plazo establecido asi me lleguen las ojeras por donde me llega ahora el flotador
![]()
![]()
![]()
y yo qu ehabia pensado en mandarle a blanca una tarta de golosinas tama?a folio pal albumsara64 escribió:POS YO ME LO VOY A PASAR PIPAAAAAAAAAAAAABLANQUITA TU CARTULINA TE IRA MOJADA
LA TUYA Y LA DE ELASTY
NO DICEN QUE TENEMOS QUE PONER LO MAS SIGNIFICATIVO DE CADA PERSONA?.......POS ESO.....Y NO LAS PONGO PELEANDOSE PORQUE NO VAN EN LA MISMA HOJA SINO VERIAS
![]()
Motz escribió:des?es de leerolo todo he pensado que me retiro del libro viajero.
a cambio mandare a cada una un empleaso del manicomio más cercano a cada vivienda porque la cosa veo que va a peor hojas mojadas, hojas con vida, chalets y duplex......
pos yo quiero todas las hojas de 50kg por lo menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con gorgojos rosados y con lunares negros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya yengo monton de ideas ademas voy a aprender una tecnica mu chula que tengo guardadita bajo llave![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados