LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 09:17

c**o mucho, la hoja podrá pesar unos cinco kilos, calculo yo, que he decidido quitarme de encima toda la legumbre que tengo vieja y con gorgojos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Pa que los libros cobren vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Jun 2007 09:31

Ainsss que ocurrentes tan de buena mañana... Feliciar? a mi Antoniooooooooooooo (banderas)!

Fdo... Melani

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jun 2007 10:21

Sion escribió:pues yo espero hacerlo bonito por lo menos intencion no me va a faltar a algunas ya tengo ideas de lo que quiero a otras tengo que tantear el terreno :nodigona: mas que nada para saber si chalet o casa es que el chalet lleva piscina y la casa es duplex :lol: :lol: :lol: :lol: asi que si no luego todo se sabe :lol: :lol: :lol: y prometo y reprometo cumplir con el plazo establecido asi me lleguen las ojeras por donde me llega ahora el flotador :lol: :lol: :lol: :lol:
pos lo quiero un chaslen de esos que duplex tengo unos 30 :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jun 2007 10:22

sara64 escribió:POS YO ME LO VOY A PASAR PIPAAAAAAAAAAAAA :lol: BLANQUITA TU CARTULINA TE IRA MOJADA :lol: LA TUYA Y LA DE ELASTY :lol: NO DICEN QUE TENEMOS QUE PONER LO MAS SIGNIFICATIVO DE CADA PERSONA?.......POS ESO.....Y NO LAS PONGO PELEANDOSE PORQUE NO VAN EN LA MISMA HOJA SINO VERIAS :lol: :lol:
y yo qu ehabia pensado en mandarle a blanca una tarta de golosinas tama?a folio pal album :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jun 2007 10:23

almu que bueno que no se vea pero no te dejes ir con eso vale? :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jun 2007 10:29

des?es de leerolo todo he pensado que me retiro del libro viajero.
a cambio mandare a cada una un empleaso del manicomio más cercano a cada vivienda porque la cosa veo que va a peor hojas mojadas, hojas con vida, chalets y duplex......
pos yo quiero todas las hojas de 50kg por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con gorgojos rosados y con lunares negros :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo ya yengo monton de ideas ademas voy a aprender una tecnica mu chula que tengo guardadita bajo llave :D :D :D :D

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Jun 2007 10:49

Motz escribió:des?es de leerolo todo he pensado que me retiro del libro viajero.
a cambio mandare a cada una un empleaso del manicomio más cercano a cada vivienda porque la cosa veo que va a peor hojas mojadas, hojas con vida, chalets y duplex......
pos yo quiero todas las hojas de 50kg por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con gorgojos rosados y con lunares negros :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo ya yengo monton de ideas ademas voy a aprender una tecnica mu chula que tengo guardadita bajo llave :D :D :D :D
:nodigona: :nodigona: pos yo a ti te queria mandar una charquita con sus ranitas :lol: :lol: a varech un vale para una peluqueria y estetica.....porque hija mia c**o se desmejora con el tiempo cuando llege a este foro tenia una imagen estupenda....y ahora es que ni se le ve la cara solo los ojos :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jun 2007 10:55

:nodigona: :nodigona: pos yo a ti te queria mandar una charquita con sus ranitas :lol: :lol: a varech un vale para una peluqueria y estetica.....porque hija mia c**o se desmejora con el tiempo cuando llege a este foro tenia una imagen estupenda....y ahora es que ni se le ve la cara solo los ojos :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y me vas a poner un supermegatiburon de esos que los enseñas y saltan y bailan el mambo?????

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 13 Jun 2007 13:27

chicas yo sintiendolo mucho tengo que retirarme.....no puedo participar a si que lluvia wapa borrame.

es que me he comprado una casita y voy a pasar el verano reparandola, alli no voy a tener tiempo ni internet asi que os vere poco este verano, pero no os olvido.....

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jun 2007 14:45

disnia4 escribió:chicas yo sintiendolo mucho tengo que retirarme.....no puedo participar a si que lluvia wapa borrame.

es que me he comprado una casita y voy a pasar el verano reparandola, alli no voy a tener tiempo ni internet asi que os vere poco este verano, pero no os olvido.....

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder