PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Cocinera/o
Hola a todas!!!
Mcor solo tengo un peque de 6 años y no voy a tener más. ( no estoy loca), además para tener este me lo pensá casi 8 años pq mi costi y yo no queriamos...
. ( c**o os pasa a ti y a tu costilla)
Yo la pizza o las pitas les pongo atun al natural...de hecho ya no lo compro con aceite de oliva, así introduzco menos grasas en mi alimentaci?n.
Uno de los mandamientos Monty que me ha ido muy bien es
NUNCA IG MEDIO ( pasta integral, arroz, pan, pitas)+ GRASAS, cuando asimil? esta premisa muchissimas dudas sobre la combinacion de alimentos desaparecieron ( me surgen otras
pero está no)
Chao.
Un beso muy fuerte

Mcor solo tengo un peque de 6 años y no voy a tener más. ( no estoy loca), además para tener este me lo pensá casi 8 años pq mi costi y yo no queriamos...

Yo la pizza o las pitas les pongo atun al natural...de hecho ya no lo compro con aceite de oliva, así introduzco menos grasas en mi alimentaci?n.
Uno de los mandamientos Monty que me ha ido muy bien es
NUNCA IG MEDIO ( pasta integral, arroz, pan, pitas)+ GRASAS, cuando asimil? esta premisa muchissimas dudas sobre la combinacion de alimentos desaparecieron ( me surgen otras

Chao.
Un beso muy fuerte

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Vamos a ver, a los espaguettis que son ig medio le puedes echar todos menos alimentos con grasa, por ejemplo:sandy16 escribió:entonces si hago spaguetti integral con tomate ¿no puedo echarle atun? con que puedo acompañarlo?
no se que comer hoy.... me podeis dar alguna idea?
habia pensado hacerme unas lentejas con chorizo y ... (aqui es donde me teneis que dar ideas)![]()
o unos spaguetti con....( mas de lo mismo) acepto propuestas!
unos champiñones salteados con ajo y perejil, tambien con anchoas, con tomate frito apto, con unas gambitas,con atun natural...no se yo suelo hacerlos así...pero recuerda nada de grasas ( ni quesos, ni natas..).Tambien podrias hacer una salsa con queso 0% y con leche desnatada...pero no creoq ue quedara bien, pero a lo mejor mezclada con las anchoas...no se expirimenta ( a lo mejor lo que consigues es que tu hermano no venga más a comer a tu casa

Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo muy fuerte
Monikako
-
- Cocinera/o
nefer77 escribió:Ya os lo han dicho todo mcor y moikako.

Pero bueno vaya empe?o en cambiarme el nombre

A?ado otro nombre a mi lista:
Nefer 77 me llama MOIKAKO MOIKAKO MOIKAKO
Seguro que mi amiga Pitu se troncha...Pero que he hecho yo para merecer esto?

Un beso guapa, que es broma, pero es que me ha hecho mucha gracia.

-
- Repostera-pastelera/o