Se agradecen consejos, trucos y formas de preparación...

BizcochonA escribió:Gracias chicas, sois unos soles![]()
![]()
![]()
![]()
las que han colgado en el foro las acabo de ver. La idea es hacerlas en una placa de horno y luego cortarlas en rectángulos regulares. Y tengo unos moldes de hielos chul?simos que puede que tambiénlos estrene con esto... Así que la primera pregunta¿cómo las rebozo, con azúcar glass o con maicena? porque en las nubes he leído que era con maicena porque si no se pegan...
Y por otra parte, ¿cómo las conservo, en la nevera? ¿en lata?
?y cuánto aguantan hech así
![]()
Perd?n por tanta pregunta, pero es que no tengo ni pajolera idea de cómo se hacen... sólo sí los colores y las formas que necesito...
![]()
elka escribió:Yo las rebozo directamente con azúcar (no glass) aunque he oido en el foro que las rebozan con una mezcla de maicena y azúcar. En cuanto a la conservaci?n, yo las meto en un botecito de cristal y las dejo fuera de la nevera aunque supongo que si vives en una zona c?lida tendrás q ponerlas en la nevera porque sino te quedarén demasiado blanditas. Los moldes q yo he utilizado son cubiteras de Ikea con formas divertidas aunque la primera vez eche toda la mezcla en un un molde y despues la fui cortando en pequeños rectangulos.BizcochonA escribió:Gracias chicas, sois unos soles![]()
![]()
![]()
![]()
las que han colgado en el foro las acabo de ver. La idea es hacerlas en una placa de horno y luego cortarlas en rectángulos regulares. Y tengo unos moldes de hielos chul?simos que puede que tambiénlos estrene con esto... Así que la primera pregunta¿cómo las rebozo, con azúcar glass o con maicena? porque en las nubes he leído que era con maicena porque si no se pegan...
![]()
Perd?n por tanta pregunta, pero es que no tengo ni pajolera idea de cómo se hacen... sólo sí los colores y las formas que necesito...
![]()
Espero haberte ayudado
BizcochonA escribió:elka escribió:Yo las rebozo directamente con azúcar (no glass) aunque he oido en el foro que las rebozan con una mezcla de maicena y azúcar. En cuanto a la conservaci?n, yo las meto en un botecito de cristal y las dejo fuera de la nevera aunque supongo que si vives en una zona c?lida tendrás q ponerlas en la nevera porque sino te quedarén demasiado blanditas. Los moldes q yo he utilizado son cubiteras de Ikea con formas divertidas aunque la primera vez eche toda la mezcla en un un molde y despues la fui cortando en pequeños rectangulos.BizcochonA escribió:Gracias chicas, sois unos soles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero haberte ayudado
S? que me has ayudado, gracias wapa. Las meter? en un bote de cristal y a la nevera. Tengo que hacer "ladrillos"
Cuando acabe lo que tengo en mente ya os podrá las fotos, pero primero tengo que hacer pruebas
![]()
Otra cosa... cuanto duran, ?una semana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados