PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Lago, con IG medio siempre hay que comer verdura, siempre, porque procura la fibra necesaria para compensar la subida de la glucemia.
Se puede comer tambiénpavo o pollo sin piel ya que es ahí donde se almacena la grasa de estos animales. La carne en sí no tiene grasa a no ser que se cocine con la piel.
Y por lo de mi pelado, me he mirado otra vez en el espejo y, bueno, mientras no vea lo de atrás... Jesús, qué escal?n me ha dejado y eso que le he dicho que no me gustaba eso antes de que empezara...
El pelo crece, menos mal.

Se puede comer tambiénpavo o pollo sin piel ya que es ahí donde se almacena la grasa de estos animales. La carne en sí no tiene grasa a no ser que se cocine con la piel.
Y por lo de mi pelado, me he mirado otra vez en el espejo y, bueno, mientras no vea lo de atrás... Jesús, qué escal?n me ha dejado y eso que le he dicho que no me gustaba eso antes de que empezara...
El pelo crece, menos mal.

-
- Pinche de cocina
Hola a todas soy Imma!!
He estado unos dias ausente por que estoy con mi marido de vacaciones un mes y medio por Irlanda, y la verdad es que hago la dieta lo mejor que puedo pero claro está que las cervezas mas tipicas, irish coffee, y algunas cosas tipicas de aquí no puedo evitar tomar ya que es un viaje y tampoco voy a amargarmelo verdad ???? ahora la verdad, es que para comer y cenar intento comer verduras, pescado y pollo a la plancha, iogures dieta, chocolate del 85 % , leche de soja, café arabico, sacarina, panes wasa (que me llevé unos paquetes de casa).... yo creo que no me estoy adelgazando demasiado desde que estoy por aquí, pero tampoco estoy engordando, y cuando vuelva a mi casa, seguir? otra vez con la dieta a super raja tabla.
Bueno os cuento mi menú de hoy vale ?
DE: un café con leche arabico y leche soja, queso fresco dieta con mermelada diet hy un pan wasa.
MM: un pan integral puro con un trozo queso chedar y una onza choco 85%
CO: tomates ensalada y esparragos, con pechuga de pollo y un trozo de queso muy finito deshecho por encima del pollo, de postre un zumo de naranja (ya se que que el zumo no es muy apto pero no me apetecia nada mas de fruta, y los yogures se me han acabado y para vever un culito de vino negro (muy muy poco)
MT: me llevar? una manzana
CE: cenares fuera pero intentaré comer cosas aptas ok !!
Un besote muy fuerte

He estado unos dias ausente por que estoy con mi marido de vacaciones un mes y medio por Irlanda, y la verdad es que hago la dieta lo mejor que puedo pero claro está que las cervezas mas tipicas, irish coffee, y algunas cosas tipicas de aquí no puedo evitar tomar ya que es un viaje y tampoco voy a amargarmelo verdad ???? ahora la verdad, es que para comer y cenar intento comer verduras, pescado y pollo a la plancha, iogures dieta, chocolate del 85 % , leche de soja, café arabico, sacarina, panes wasa (que me llevé unos paquetes de casa).... yo creo que no me estoy adelgazando demasiado desde que estoy por aquí, pero tampoco estoy engordando, y cuando vuelva a mi casa, seguir? otra vez con la dieta a super raja tabla.

Bueno os cuento mi menú de hoy vale ?
DE: un café con leche arabico y leche soja, queso fresco dieta con mermelada diet hy un pan wasa.
MM: un pan integral puro con un trozo queso chedar y una onza choco 85%
CO: tomates ensalada y esparragos, con pechuga de pollo y un trozo de queso muy finito deshecho por encima del pollo, de postre un zumo de naranja (ya se que que el zumo no es muy apto pero no me apetecia nada mas de fruta, y los yogures se me han acabado y para vever un culito de vino negro (muy muy poco)
MT: me llevar? una manzana
CE: cenares fuera pero intentaré comer cosas aptas ok !!
Un besote muy fuerte

-
- Jefa de cocina
Anda!!! Que luego dec?s que hablamos por la noche.....!!!
Maribel: enhorabuena por ese medio kilate
Mini-moni-kao: jajaja
ves? no soy la única
Escubi: a mi me pasó lo mismo hace un mesecillo o así. Me pelaron de tal forma que tuve que volver a pelarme para que me arreglaran un poco...y se me quedé un corte...uff, ya está creciendo!!! pero al menos me dicen que parezco más joven...
Sandy: el pseudo-mousse de limón de Escubi se hace con leche evaporada, zumo de limón, fructosa al gusto y a la nevera hasta que está cuajadito. Está muy bueno.
c**o veis, mi mediodía sola para ir al gym se ha quedado en nada. He salido tarde del curro, tenía que ir al banco, cargar la c?mara de video para esta tarde (funci?n de mi niño también) misi?n que le había encargado a mi costi ayer....y claro....no hizo!!
Esta tarde hay merienda en el cole...ya os contaré.
Los pasteles ya se van terminando (me podían haber regalado una macetica....) mis compis dan cuenta de ellos.
Mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+2 tostadas con aceite
C: gazpacho espesito con una loncha de jamón+pechuga de pollo a la plancha con una salsita de almendras y puerros. Pseudo-escubimousse.
Besitos a tod@s.
Esta tarde no curro, ya os contaré qué tal la fiesta de mi peque!!
Yo tambiéntengo ya canguro nueva....ufff
Maribel: enhorabuena por ese medio kilate
Mini-moni-kao: jajaja

Escubi: a mi me pasó lo mismo hace un mesecillo o así. Me pelaron de tal forma que tuve que volver a pelarme para que me arreglaran un poco...y se me quedé un corte...uff, ya está creciendo!!! pero al menos me dicen que parezco más joven...

Sandy: el pseudo-mousse de limón de Escubi se hace con leche evaporada, zumo de limón, fructosa al gusto y a la nevera hasta que está cuajadito. Está muy bueno.
c**o veis, mi mediodía sola para ir al gym se ha quedado en nada. He salido tarde del curro, tenía que ir al banco, cargar la c?mara de video para esta tarde (funci?n de mi niño también) misi?n que le había encargado a mi costi ayer....y claro....no hizo!!
Esta tarde hay merienda en el cole...ya os contaré.
Los pasteles ya se van terminando (me podían haber regalado una macetica....) mis compis dan cuenta de ellos.
Mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+2 tostadas con aceite
C: gazpacho espesito con una loncha de jamón+pechuga de pollo a la plancha con una salsita de almendras y puerros. Pseudo-escubimousse.
Besitos a tod@s.
Esta tarde no curro, ya os contaré qué tal la fiesta de mi peque!!
Yo tambiéntengo ya canguro nueva....ufff

-
- Ayudanta/e de cocina
buenas tardes chicas
la leche lo que me ha costado leer todas las paginas que habeis escrito
c**o rajais pitu y monikako
bueno pues yo he estado perdida ya que justo cunado me registre aqui para empezar la dieta me quitan internet(bueno me quitan,me lo cortan por que las da la gana) y me lo han dado hoy.
una preguntita ayer me pase por el ikea y vi un pan parecido al wasa pero se llama de un nombre raro( siljans) o algo asi.
os pongo los ingredientes y me decis si es apto c**o el wasa o solo para el desyuno.
ingredientes:harina de centeno de grano entero,harina de centeno,levadura,sal,emulsionante(e471)alcaravea y semillas de sesamo.
por los ingredientes creo que solo sirve para el desayuno.
espero vuestra respuesta
besitos atodas.

la leche lo que me ha costado leer todas las paginas que habeis escrito

c**o rajais pitu y monikako
bueno pues yo he estado perdida ya que justo cunado me registre aqui para empezar la dieta me quitan internet(bueno me quitan,me lo cortan por que las da la gana) y me lo han dado hoy.
una preguntita ayer me pase por el ikea y vi un pan parecido al wasa pero se llama de un nombre raro( siljans) o algo asi.
os pongo los ingredientes y me decis si es apto c**o el wasa o solo para el desyuno.
ingredientes:harina de centeno de grano entero,harina de centeno,levadura,sal,emulsionante(e471)alcaravea y semillas de sesamo.
por los ingredientes creo que solo sirve para el desayuno.
espero vuestra respuesta
besitos atodas.

-
- Subjefa/e de cocina

Escubidu seguro q estas guapisima con ese corte de pelo

Quien ha comido pan con queso cheedaré?

Inma ala pedazo vacaciones mas de 1 mes por Irlanda

Pitu asi q tu tb vas de fiesta, por fin se acabaron los pasteles q cruz

Monika yo pensaba q tenias un par de crios,

Eyyy q soy chica, c**o alguien ha dicho de mi costilla sera costillo

-
- Repostera-pastelera/o
Hey ya he vuelto de Barcelona!!!escubidu escribió:Buenos días... No sí dónde andaré Nelly, pero hoy no ha abierto el chiringo y estoy esperéndola desde las 6...
Ahhhh, es verdad!!! Hoy iba de excursi?n al Camp Nou![]()
La previsi?n del tiempo para Barcelona es soleado y de 20 a 24 grados (pero s?male unos 3 ? 4 más que en Barna el sol pega más y el asfalto hace de medio horno... No haré mucho bochorno, menos mal.
Que me dices que no haréa calor??? Dios mío casi me aso

Menos mal que el rato que estuvimos en la pista de hielo estuvimos fresquitos aunque tuve la impresi?n de tener puesto el cartelito de "Enfermer?a", sí si c**o lo o?s: dos traumatismos craneoencef?licos (osease un ostiazo de cabeza en el hielo que pa qué), otro traumatismo articular (o sea una rodilla más morada que una violeta) i un MON?N de ampollas en los pies, si casi nos podrían haber echo accionistas de la marca de las tiritas. Dios, qué mañana

-
- Repostera-pastelera/o
monikako escribió:Buenos dias a todas...
Esta claro que a mi estaci?n metereológica se le deben estar acabando las pilas porque hace un calor horrible en Barcelona y solo son las 11 de la mañana y decia que iba a llover![]()
![]()
Tienes toda la razón....Creo que una sartén dando vuelta y vuelta se está más fresquito ya ves...

-
- Repostera-pastelera/o
Error!!! Me caso el 8 de marzo!!!nefer77 escribió:Sandy las que nos casamos somos nelly y yo. Yo me caso el 15 de Septiembre y Nelly en Abril de 2008.
A ver si tenemos tiempo y le damos al chat algun rato e intercambiamos opiniones, qué te parece???
Así me guñas un poquito que tu ya lo tendrás más avanzado...