ME VOY A CAMINAR ?QUI?N ME ACOMPA?A?:
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Asias quilla, de todos modos, en esa foto pesaba mmmmmmmmmmmm...unossssssssss.....6 kg más...no esque ahora sea la reina del cotarro, pero quiero mejorar. Las nenas es una lucha, los crios son vaguetes cuando se trata de hacer algo sin los amigos de turno, pero si, somos una familia que mueve el esqueleto varia sveces por semana

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Bravo por Monflorina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento que antes de ayer camin? una hora y media en total, los primeros 45 minutos, caminando hacia el lado de la frontera con el L?bano y llegu? bastante cerquita
Los otros 45 minutos fueron de regreso. Lo que me di cuenta es que estoy caminando más rápido, no porque haya logrado caminar tan lejos (eso también) Sino porque cuando bajé las fotos a la compu para poder compartúrselas c**o otras veces, tuve que borrar unas cuantas que eran sólo rayas
por lo movidas que salieron
El próximo fin de semana, a ver si logro llegar a la frontera, si lo consigo, paro a tomar fotos
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

-
semont
- Subjefa/e de cocina

pues yo he retomado mi trote cochinero de media horilla todos los días menos el miercoles que descanso y la verdad es que ni el lunes ni el martes tuve agujetas pero ayer...ufff estaba muerta!!! menos mal que era mi?rcoles y no fui a trotear y esta mañana me dí cuenta que me ha bajao la regla y quizás era eso lo que tenía porque hoy ya toy mejon y dispuesta a seguir con mi trotecillo
lo único que siento es que mañana la basculitis no se va a mover, milagro será que no suba
en fin pa la semana que viene será 
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o