ME VOY A CAMINAR ?QUI?N ME ACOMPA?A?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 13 Jun 2007 18:43

Ahorasí!!!!!!!!!!!!!!! Porque la otra tambiénestá de negro :lol: :lol: :lol: Muy buena la foto, y sobre todo, mejor que seas esa, porque a la otra no se le veía la cara :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Jun 2007 20:37

May estas muy bien, ademas le inculcas a tus hijas el valor del deporte :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 14 Jun 2007 16:34

Asias quilla, de todos modos, en esa foto pesaba mmmmmmmmmmmm...unossssssssss.....6 kg más...no esque ahora sea la reina del cotarro, pero quiero mejorar. Las nenas es una lucha, los crios son vaguetes cuando se trata de hacer algo sin los amigos de turno, pero si, somos una familia que mueve el esqueleto varia sveces por semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 Jun 2007 19:40

:o :o :o Que chulo, May..esto yo para correr no, ahora andar eso si me va, en verano, por las noches le damos vueltas por la urbanizaci?n 2 horas.
viva el deporte y la vida sana :plas: :plas: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 14 Jun 2007 20:43

dos hor así??????????????????????¿no duermes cielo? :o :o

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 08:43

Bravo por Monflorina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Les cuento que antes de ayer camin? una hora y media en total, los primeros 45 minutos, caminando hacia el lado de la frontera con el L?bano y llegu? bastante cerquita :D :D :D :plas: :plas: :plas: :o :o :o Los otros 45 minutos fueron de regreso. Lo que me di cuenta es que estoy caminando más rápido, no porque haya logrado caminar tan lejos (eso también) Sino porque cuando bajé las fotos a la compu para poder compartúrselas c**o otras veces, tuve que borrar unas cuantas que eran sólo rayas :o :o :o por lo movidas que salieron :o :o :o :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: El próximo fin de semana, a ver si logro llegar a la frontera, si lo consigo, paro a tomar fotos :wink: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 15:46

Les cuento que ayer hice mi recorrido habitual y me costó muchísimo :( Supongo que será el calor, pero cada paso fue un esfuerzo supremo, así y todo no me di por vencida, así que lenta pero segura... LLEGU?!!!!!!!!!!!!! :D ¿Cómo van vuestras caminat así :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Jun 2007 16:26

pues yo he retomado mi trote cochinero de media horilla todos los días menos el miercoles que descanso y la verdad es que ni el lunes ni el martes tuve agujetas pero ayer...ufff estaba muerta!!! menos mal que era mi?rcoles y no fui a trotear y esta mañana me dí cuenta que me ha bajao la regla y quizás era eso lo que tenía porque hoy ya toy mejon y dispuesta a seguir con mi trotecillo :D lo único que siento es que mañana la basculitis no se va a mover, milagro será que no suba :( en fin pa la semana que viene será :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 16:30

Semont: si hiciste la dieta bien, no tiene por qué subir :wink: Así que ayer no fui la única a la que le costó. En algunas regiones de España el clima es muy similar al de Israel ?Ayer tambiénestaba insoportable de calor por all?? :duda: :beso: :beso: :beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 16:37

DE MOMENTO NO PUEDO SALIR SOLA A PASEAR,PERO PROMETO QUE HARE MIS CAMINATAS EN CUANTO TENGA FUERZAS Y MENOS MIEDO,ESPERO CONSEGUIRLO,LO INTENTE ALGUNA VEZ PERO TUBE QUE VOLVER A CASA ,BESI?OS WAPAS

Responder