Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Jun 2007 19:17

upsssssssssssssssssssssss...........
lo acabo de ver
lo siento.............. menuda parrafada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Jun 2007 19:21

Por cierto......... alguna sab?is por que puedo sustituir los papelitos gasificantes o algo así..............?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Jun 2007 19:24

Bueno asturgirl... un monton de tiempo sin entrar y claro, ??tantas cosas que contar que casi te comes una hoja del postú? :lol: :lol:

Me alegro de verte por aqui. Espero que alvaro lo lea porque la lección de infusiones que acabas de escribir es de libro... me ha gustao a mi esa que previene las caries... :lol: :lol: ... y yo diciendo a alvaro que para hacer pipi la salvia... cuando es para las hinchazones... :lol: ... bueno y cuando se pueda comer patata... APUNTAR LA RECETA DEL PESCADITO QUE TIENE UNA PINTAAAAA..... y doy fé que esta rico.

Te iba a poner la cajita nueva de las galletas pero no la tienen todavía la verde... seguiremos con el formato antiguo.

?Papelillos gasificantes??? :o :o ?que has inventado ahora??? ?que estas cociendo???...

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Jun 2007 19:49

:lol: :lol: :lol: :lol: marisaL, es que el 20 es mi aniversario....... jo ya 3 añossssssssssssss........ parecen 20..... :lol: :lol: :lol: se me acaba de ir toda la pantalla............. se me quedé en el escritorio.......... debe ser que c**o tengo de protector de pantalla el Acuario de Gijón y pone Bienvenido a los mundo del agua................ se me ha hinundao
:lol: :lol: :lol: :lol:
Dec?a que c**o es nuestro aniversario, le quería hacer la coca de llanda o la de pi?ones que le encanta y encima me salen gratis......... :lol: :lol:, ya sabes las ardillas,, :lol: :lol: :lol:
Bueno .......... pues eso que en la coca de llanda pone 3 papelitos gasificantes ...... y quiero saber si lo puedo sustituir por ejemplo por levadura normal.
Que te parece.......... haré Una rosca de arroz, y el pollo que hizo el Argui?o que se hace metióndole una botella por el cul?n :lol: :lol: así ya ..... caliente el pollo ............... :lol: :lol: :lol:
Bueno y el postre..........
Os recuerdo que valen todas las infusiones y que además es una buena trampa para beber más líquido.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Jun 2007 20:54

:o :o ..coca de llanda... pollo con botella caliente... y POSTREEEEE :o :o :o :o .. peazo celebraci?n de aniversario... tres añitos jijiji .... marreeee que jovencitaaaaaaaaa....

Pues voy a cotillear lo de los papelillos gasificantes porque yo ni idea. Ahora te cuento.
Mira mira todas las ideas que he cotilleado de las compis del foro... ?te valen?
"En Mercadona los hay, una cajita que pone Gasificante para Reposter?a"
"Si quieres sustituirlo echa una cucharadita rasa de bicarbonato con el zumo de medio limón."
"Y siLa del tigre la venden en DIA"
"Y si no, puedes usar la levadura de siempre"

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Jun 2007 21:14

MUCHAS GRACIAS, mira el menú te lo puedes comer tú.............. bueno...... menos el postre........ jejeje.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Jun 2007 21:28

asturgirl escribió:MUCHAS GRACIAS, mira el menú te lo puedes comer tú.............. bueno...... menos el postre........ jejeje.
... el POSTRE que es lo mas rico de la comida para ti solita ?ehhh??...

Venga que lo paseis muy muy bien ... :beso: :beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 13 Jun 2007 21:30

Muchas gracias asturgirl!!! q way!! ya tengo mas cositas para hacerme!!!
Yo suelo comer mucho los palitos de cangrejo con atun,me encanta!!

Oye una cosita, el te verde para la caries?????? ami me lo dio, y me dijo que era para eliminar grasa, y yo todos los dias me tomo uno, vamos q yo pensando q me staba haciendo algo, y vaya disgusto para las caries????? pues voy a comprar te rojo aver.

Ya he vuelto a empezar a almorzar y a merendar despues delo que me dijisteis :wink:

Muxos besitos a todas :beso: :beso:

Rosanegra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosanegra » 14 Jun 2007 02:13

Muchisimas gracias a SOLSOY, MARISAL Y ASTURGIRL. :beso:
El lunes empiezo, a ver k tal, por cierto a mi toda la fruta no me gusta, sólo PLATANOS- AGUACATES-HIGOS Y BREVAS Y ZUMOS
La pregunta es en el almuerzo y en la merienda puedo incluir la fruta q me gusta ? éstas están prohibid así
Lo puedo sustituir por zumos?
Los zumos tienen k ser naturales o puedo tomar de caja?
El pan del desayuno es imprescindible k sea integral?
Reconozco q voy a empezar con miedo :nodigona: !!!Tanta comida!!! yo no c**o ni la mitad, y ahí estoy paradita ultimamente.

Rosanegra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosanegra » 14 Jun 2007 02:59

asturgirl escribió:Hola chicassssssssssss, marisaL......... ya no me ri?as.......... que estoy aquí........... :o
arayan, yo lo que hacía y sigo haciendo de vez en cuando......... es por ejemplo............
de primero un ensalada, o pisto, o gazpacho, o champis, setas al ajillo, fr?joles rehogaditos con ajito, puré de calabacín y puerro, crema de tomate y calabaza con albahaca, etc.......... y luego me c**o el pollo (al no ser que haga pollo con menestra y ya lo tienes todo), pavo, carne ........... más el yogur con fibra y la infusi?n
Por la noche lo mismo sólo que yo dejo el pescado para esta hora más el primer plato (ejemplo anteriores)
hay veces que ceno........ pimientos del piquillo rellenos de atún, pesca?to a la plancha o sepia, chipirones, etc........ y mis palitos de cangrejo, más el yogurt con fibra y la infusi?n.
Otros dos ejemplo parecidos:
Pimientos del piquillo, gazpach?n, una francesa con atún y los palitos más el yogur con fibra y la infusi?n.
Pimientos del piquillo, gazpach?n, francesa con ajo y perejil, 3 lonchas de fiambre de pavo y los palitos de cangrejo, más el yogur y la infusi?n.
Espero que te sirva de algo.
A medida que vas haciendo menos........te van saliendo sólos.
Cuándo puedas comer patata.............. PARA QUE TE VAYAS ANIMANDO.......
- Pones en una fuente de cristas un chorr?n de aceite, luego cebollita en láminas muy fina, luego una cama de patatas finitas y redonditas
- echas un poquitún de sal y perejil, ajo y un chorr?n de aceite
- lo tapas y los metes en el micro unos 7 minutos........
- luego lo sacas y con cuidad?n lo destapas y pones pescado encima (salpimentado) y vuelves a echar perejil y chorr?n de nada de vino blanco.........
- lo vuelves a tapar y otros 4 minutos (el tiempo lo vas viendo tu), las patatas no tienen grasa y están de muerte.
:wink:
alvaro, yo te puedo decir que para eliminar líquidos....... todas las infusiones te valen, ya que te hacen ir al baño, yo tomo salvia, te rojo, te verde, y una que hay en mercadona que pone te rojo, te verde y te blanco, está bueno. (se dice que el rojo sirve para eliminar grasas, el verde para prevenir la caries, y el blanco que es bueno para la piel)
Para deshinchar, yo me tomo manzanilla con an?s verde, o salvia, en en las comidas c**o legumbres o repollo o coliflor echo cominos......... tambiénse puede echar apio pero a mi ....... puafffffffffff, prefiero cominos.
Te dire que tambiénelimina y dechincha el puré de calabacín y puerro.
Espero haberte ayudado.
Por cierto ........... os disteis cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
han cambiado la caja de las galletas de maría de fibra plus de carrefour.
Es c**o verdicita con el logotipo nuevo y una galleta redonda de maría pintada en el centro.
Pa todasssssssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te estoy leyendo y alucino, :o dices q te comes por ejemplo el pure de calabacin ( q lleva quesitos) y luego pollo o carne a la plancha?
y luego q? el yogourt con cereales?
lo he entendido bien?
No será un broma :nodigona: y empiezo a subir peso ? no? hace meses k no c**o tanto

Responder