lo acabo de ver
lo siento.............. menuda parrafada.

asturgirl escribió:Hola chicassssssssssss, marisaL......... ya no me ri?as.......... que estoy aquí...........![]()
arayan, yo lo que hacía y sigo haciendo de vez en cuando......... es por ejemplo............
de primero un ensalada, o pisto, o gazpacho, o champis, setas al ajillo, fr?joles rehogaditos con ajito, puré de calabacín y puerro, crema de tomate y calabaza con albahaca, etc.......... y luego me c**o el pollo (al no ser que haga pollo con menestra y ya lo tienes todo), pavo, carne ........... más el yogur con fibra y la infusi?n
Por la noche lo mismo sólo que yo dejo el pescado para esta hora más el primer plato (ejemplo anteriores)
hay veces que ceno........ pimientos del piquillo rellenos de atún, pesca?to a la plancha o sepia, chipirones, etc........ y mis palitos de cangrejo, más el yogurt con fibra y la infusi?n.
Otros dos ejemplo parecidos:
Pimientos del piquillo, gazpach?n, una francesa con atún y los palitos más el yogur con fibra y la infusi?n.
Pimientos del piquillo, gazpach?n, francesa con ajo y perejil, 3 lonchas de fiambre de pavo y los palitos de cangrejo, más el yogur y la infusi?n.
Espero que te sirva de algo.
A medida que vas haciendo menos........te van saliendo sólos.
Cuándo puedas comer patata.............. PARA QUE TE VAYAS ANIMANDO.......
- Pones en una fuente de cristas un chorr?n de aceite, luego cebollita en láminas muy fina, luego una cama de patatas finitas y redonditas
- echas un poquitún de sal y perejil, ajo y un chorr?n de aceite
- lo tapas y los metes en el micro unos 7 minutos........
- luego lo sacas y con cuidad?n lo destapas y pones pescado encima (salpimentado) y vuelves a echar perejil y chorr?n de nada de vino blanco.........
- lo vuelves a tapar y otros 4 minutos (el tiempo lo vas viendo tu), las patatas no tienen grasa y están de muerte.
![]()
alvaro, yo te puedo decir que para eliminar líquidos....... todas las infusiones te valen, ya que te hacen ir al baño, yo tomo salvia, te rojo, te verde, y una que hay en mercadona que pone te rojo, te verde y te blanco, está bueno. (se dice que el rojo sirve para eliminar grasas, el verde para prevenir la caries, y el blanco que es bueno para la piel)
Para deshinchar, yo me tomo manzanilla con an?s verde, o salvia, en en las comidas c**o legumbres o repollo o coliflor echo cominos......... tambiénse puede echar apio pero a mi ....... puafffffffffff, prefiero cominos.
Te dire que tambiénelimina y dechincha el puré de calabacín y puerro.
Espero haberte ayudado.
Por cierto ........... os disteis cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
han cambiado la caja de las galletas de maría de fibra plus de carrefour.
Es c**o verdicita con el logotipo nuevo y una galleta redonda de maría pintada en el centro.
Pa todasssssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados