buenos dias!!
jo, que requetemal lo hice ayer!! empece con el choque de la sandia y acabe dejandolo tirado por el camino! no porque el choque no me gustara, de hecho hoy lo repito pero en condiciones, sino porque me llevaron del trabajo a comer fuera y no pude hacerlo, en fin...hoy ya me pongo las pilas lo prometo
rosanegra, a que si, a que es un monton de comida!! jejeje, ami tb me encanta!
te respondo en la medida de lo que se, pero si digo algo mal perdoname y no te preocupes que ya me corregiran las expertas de la dieta.
Guisantes con jamon es perfecto c**o un primer plato, luego te podrias comer perfectamente tu pescado o carne a la placha (incluso salteados con otras verduritas ligeras), o tu tortilla, etc. Lo unico que ocurre con los guistantes es que dentro de las verduras son del grupo del que se debe abusar menos porque son las que mas hidratos de carbono contienen, las mas parecidas a las legumbres. Estas serian, entre otras, los guisantes, las judias verdes, la zanahoria, el maiz, etc. Esto solo quiere decir que las dejes para un par de veces por semanas, y los demas dias, por ejemplo, una ensalada variada de primero, unos pimientos asados, champignones al ajillo, si te gustan con jamon por ejemplo las alcachofas tb estan muy buenas, el repollo rehogado con jamon tb, un pure de calabacin(la calabaza es del primer grupo, pero el calabacin no), unas espinacas, etc.
La verdad es que hay miles de combinaciones para que no te aburras nunca y no pases hambre, y ya veras c**o si que pierdes!!
Respecto a lo de la pasta, normalmente entra cuando llegas al mantenimiento, y antes de eso solo es conveniente una vez a la semana, y que la cantidad antes de cocerla quepa en un plato de postre. Con verdura de primero esta perfecta, no pienses que es poco ya que luego te comeras tu filete o pescadito, hamburguesitas de pollo, etc...hay que irse a acostumbrando a que la pasta es mas acompagnamiento que plato unico, ya que con las porciones d pasta es super facil pasarse y meterse un platazo!!
Lo del sandwich yo creo que pertenece a una serie de cenas ligeras que vi yo tb por ahi, no estoy segura de que estuviera acompagnado de mas cosas, yo entendi que era c**o plato unico, pero en esto no me hagas mucho caso!!
bueno, pues na, que a ver c**o va hoy el dia!!
besitos a todas!!