Rosanegra escribió:
He leido el Metodo Bellablanca, que me ha parecido interesantúsimo,
pero tengo un pequeño problema, yo trabajo de noche y mis pautas de comidas son completamente distintas.
Lo de dejar de comer despues de las 6 de la tarde, k calculas, unas 6 horas antes de irte a dormir?
Yo entro a trabajar a las 22,00 y salgo a las 6 de la mañana, suelo desayunar sobre las 7 y hay días k me echo a dormir sobre las 8,30 y otros hasta las 14,00 no me puedo acostar, así k no se muy bien c**o adaptar el metodos a mi caotica vida.
Gracias anticipadas.
No pasa nada, aquí hay soluciones para todo
No recuerdo el marido de quien trabaja tambiénde noche y al final lo que hicimos fue mover todo hacia delante, es decir, que nuestra noche sea tu mañana. Me explico:
Te levantas y desayunas fuerte y haces luego antes de currar la media mañana fuerte. En el trabajo comes y meriendas y luego cuando salgas, antes de ir a dormir cenas. Esto seráa si en el trabajo se te permite comer, si no puedes comer proque no te dejen parar, entonces la idea seráa:
Desayunas normalito, comes antes de ir a currar, en el trabajo haces una parada y comes completito o si puedes parar dos veces pues haces dos comidas de poco (c**o media mañana por ejemplo) y luego antes de dormir cenas. Eso si, las comidas que hagas antes de currar es importante que tengan HCC, si no te daré la flojera. No importa si es después de las 6 porque el cuerpo lo quemar? en el trabajo.
No se si me he hecho entender muy bienélo has cogido?
