Como fue mi parto:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Jun 2007 16:43

Bartola escribió:Pues lo de subirse encima de ti la matrona y empujarte la tripa, a mis amigas se lo han hecho tanto aquí en Castell?n c**o en Zaragoza, a mí me parec?a una barbaridad, casi c**o si fueras un animal , pero si está prohibido por la OMS, habría que denunciarlos !!!! Luego pasa lo que pasa y nadie tiene luego la culpa !!!!

Lourdes, la episotomia, es el corte que te hacen para que no tengas desgarro cuando sale el niño, hay gente que es muy elástica y dilata una barbaridad y para ellas no seráa necesario pero hay médicos o matronas que para curarse en salud se lo hacen a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o AISSSSSSSSSSSSSSSSS... no quiero que me hagan un corte ni que se me desgarre la florecilla... la pobre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sera mejor que no lea estas cosas porque se me afloja todo y se me quitan las ganas de to :(

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 14 Jun 2007 16:44

me alegro que tuvieras un parto tan bueno, ahora cuando tengas un ratito queremos ver las fotitos de tu bebe :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 14 Jun 2007 17:05

clara82 escribió:
:o :o :o :o AISSSSSSSSSSSSSSSSS... no quiero que me hagan un corte ni que se me desgarre la florecilla... la pobre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sera mejor que no lea estas cosas porque se me afloja todo y se me quitan las ganas de to :(
entre eso y lo de llorar, almorranas, no dormir,.......es cierto que se afloja todooooooooooooo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: nuria que lo que tu dices, que tener a tu niño en brazos lo compensa todo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Jun 2007 17:09

Cris-76 escribió:
clara82 escribió:
entre eso y lo de llorar, almorranas, no dormir,.......es cierto que se afloja todooooooooooooo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: nuria que lo que tu dices, que tener a tu niño en brazos lo compensa todo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) Aisss si, eso debe ser precioso... :coqueta: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Jun 2007 17:11

Nuria me alegro muchísimod e que todo haya ido bien :beso: :beso: Si es que este foro esta lleno de CAMPEONAS :beso: :beso:

P.D- Espero yo ser igual de fuerte cuando me toque :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jun 2007 17:25

Mi matrona nos dice q la episiotomía se suele practicar casi siempre, por lomenos, aqui, y la razón, q si dejan q desgarre la cosa x donde sea (q salga el sol x Antequera...jejeje), te puedes encontrar con q tire a desgarrarte el ano, y te quedes d x vida haci?ndote encima caca...q pasar, ha pasado...por eso, según ella, si se corta, por un lado, se sabe hasta donde se corta y se controla más...

Respecto a prohibiciones de la OMS, tal y comoos contó con lo del betadine...q tb la OMS intervino en ese tema, igual q c**o ha comentado Roc?o con lo de esa maniobra del parto...parece q no se enteren...Hoy mi matrona, al decirle en petit comitú, en un aparte, vamos, lo del betadine, va y me espeta, QUI?N TE HA DICHO SEMEJANTE MAJADER?A....? Ya h visto no estaba muy dispuesta a escucharme... así q le he dicho q de majader?a nada, q soy hipotiroidea y mi hija no iba a serlo x semejante gilipollez, evitable...me he callado lo de la OMS, pq no la he visto dispuesta a escucharme... así q haré lo q me salga de las narices y punto...

Ahora, cuando me vaya a quitar los puntos, c**o la vea con la botellita del betadine para curarme...los puntos se los darén a ella de la patada q le doy!!! :evil:

Pq son tan impertinentes y no escuchan ni se paran a reflexionar, se creen dioses en posesi?n de la verdad??? Hay q ver...

:beso: Bel

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Jun 2007 17:27

:( :( en serio me estoy poniendo mala... :cry: :cry: :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Jun 2007 17:30

Me alegro que todo te haya ido tan bien Nuria!!Esperamos esas fotillos de tu bebecito :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Jun 2007 17:30

clara82 escribió::( :( en serio me estoy poniendo mala... :cry: :cry: :cry:
Lo s?, yo también :cry: :cry: :cry: :cry: Una historia más de partos y se me quitan las ganas :cry: :cry: :cry: Que miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 14 Jun 2007 17:33

me alegro mucho que todo fuera tan bien! :D yo quiero un parto así, r?pidito y con un dolor llevadero...

Ahora a disfrutar mucho de Pol e intenta descansar lo que pued así

:beso: :beso: :beso:

Responder