Bartola escribió:Pues lo de subirse encima de ti la matrona y empujarte la tripa, a mis amigas se lo han hecho tanto aquí en Castell?n c**o en Zaragoza, a mí me parec?a una barbaridad, casi c**o si fueras un animal , pero si está prohibido por la OMS, habría que denunciarlos !!!! Luego pasa lo que pasa y nadie tiene luego la culpa !!!!
Lourdes, la episotomia, es el corte que te hacen para que no tengas desgarro cuando sale el niño, hay gente que es muy elástica y dilata una barbaridad y para ellas no seráa necesario pero hay médicos o matronas que para curarse en salud se lo hacen a todas.
![]()
![]()
![]()
Como fue mi parto:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Cris-76
- Cocinera/o

entre eso y lo de llorar, almorranas, no dormir,.......es cierto que se afloja todoooooooooooooclara82 escribió:
![]()
![]()
![]()
AISSSSSSSSSSSSSSSSS... no quiero que me hagan un corte ni que se me desgarre la florecilla... la pobre
![]()
![]()
![]()
![]()
sera mejor que no lea estas cosas porque se me afloja todo y se me quitan las ganas de to
-
usuario999
- Jefa de cocina

Cris-76 escribió:entre eso y lo de llorar, almorranas, no dormir,.......es cierto que se afloja todoooooooooooooclara82 escribió:
![]()
![]()
![]()
AISSSSSSSSSSSSSSSSS... no quiero que me hagan un corte ni que se me desgarre la florecilla... la pobre
![]()
![]()
![]()
![]()
sera mejor que no lea estas cosas porque se me afloja todo y se me quitan las ganas de to
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nuria que lo que tu dices, que tener a tu niño en brazos lo compensa todo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
mafibel
- Jefa de cocina

Mi matrona nos dice q la episiotomía se suele practicar casi siempre, por lomenos, aqui, y la razón, q si dejan q desgarre la cosa x donde sea (q salga el sol x Antequera...jejeje), te puedes encontrar con q tire a desgarrarte el ano, y te quedes d x vida haci?ndote encima caca...q pasar, ha pasado...por eso, según ella, si se corta, por un lado, se sabe hasta donde se corta y se controla más...
Respecto a prohibiciones de la OMS, tal y comoos contó con lo del betadine...q tb la OMS intervino en ese tema, igual q c**o ha comentado Roc?o con lo de esa maniobra del parto...parece q no se enteren...Hoy mi matrona, al decirle en petit comitú, en un aparte, vamos, lo del betadine, va y me espeta, QUI?N TE HA DICHO SEMEJANTE MAJADER?A....? Ya h visto no estaba muy dispuesta a escucharme... así q le he dicho q de majader?a nada, q soy hipotiroidea y mi hija no iba a serlo x semejante gilipollez, evitable...me he callado lo de la OMS, pq no la he visto dispuesta a escucharme... así q haré lo q me salga de las narices y punto...
Ahora, cuando me vaya a quitar los puntos, c**o la vea con la botellita del betadine para curarme...los puntos se los darén a ella de la patada q le doy!!!
Pq son tan impertinentes y no escuchan ni se paran a reflexionar, se creen dioses en posesi?n de la verdad??? Hay q ver...
Bel
Respecto a prohibiciones de la OMS, tal y comoos contó con lo del betadine...q tb la OMS intervino en ese tema, igual q c**o ha comentado Roc?o con lo de esa maniobra del parto...parece q no se enteren...Hoy mi matrona, al decirle en petit comitú, en un aparte, vamos, lo del betadine, va y me espeta, QUI?N TE HA DICHO SEMEJANTE MAJADER?A....? Ya h visto no estaba muy dispuesta a escucharme... así q le he dicho q de majader?a nada, q soy hipotiroidea y mi hija no iba a serlo x semejante gilipollez, evitable...me he callado lo de la OMS, pq no la he visto dispuesta a escucharme... así q haré lo q me salga de las narices y punto...
Ahora, cuando me vaya a quitar los puntos, c**o la vea con la botellita del betadine para curarme...los puntos se los darén a ella de la patada q le doy!!!
Pq son tan impertinentes y no escuchan ni se paran a reflexionar, se creen dioses en posesi?n de la verdad??? Hay q ver...
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal