Como fue mi parto:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 14 Jun 2007 17:44

Felicidades Mami :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 14 Jun 2007 18:46

fELICIDADES MAMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jun 2007 18:51

Me alegro que todo fuese bien :plas: :plas:

Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaas, a ver qué pasa aquí? qué es eso de acojonarse? Clara, Cocinillas a ver si os voy a tener que dar un tir?n de orejas. Poneros tranquilas que si las demás hemos pasado por eso ... vosotras tambiénpodeis.
Y c**o bien ha dicho Mafi ... es mejor un corte controlado que un desgarro incontrolado. :duda:

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Jun 2007 19:45

mafibel escribió:Mi matrona nos dice q la episiotomía se suele practicar casi siempre, por lomenos, aqui, y la razón, q si dejan q desgarre la cosa x donde sea (q salga el sol x Antequera...jejeje), te puedes encontrar con q tire a desgarrarte el ano, y te quedes d x vida haci?ndote encima caca...q pasar, ha pasado...por eso, según ella, si se corta, por un lado, se sabe hasta donde se corta y se controla más...

Respecto a prohibiciones de la OMS, tal y comoos contó con lo del betadine...q tb la OMS intervino en ese tema, igual q c**o ha comentado Roc?o con lo de esa maniobra del parto...parece q no se enteren...Hoy mi matrona, al decirle en petit comitú, en un aparte, vamos, lo del betadine, va y me espeta, QUI?N TE HA DICHO SEMEJANTE MAJADER?A....? Ya h visto no estaba muy dispuesta a escucharme... así q le he dicho q de majader?a nada, q soy hipotiroidea y mi hija no iba a serlo x semejante gilipollez, evitable...me he callado lo de la OMS, pq no la he visto dispuesta a escucharme... así q haré lo q me salga de las narices y punto...

Ahora, cuando me vaya a quitar los puntos, c**o la vea con la botellita del betadine para curarme...los puntos se los darén a ella de la patada q le doy!!! :evil:

Pq son tan impertinentes y no escuchan ni se paran a reflexionar, se creen dioses en posesi?n de la verdad??? Hay q ver...

:beso: Bel
bel mi niña, no se que clase de puntos darén por tu tierra, pero por aqui, los puntos que te ponen se caen solitos, yo me desgarr? un poquito, porque c**o mi hija tenia ganas de salir (nació con los ojos abiertos y llorando, y me dijeron que eso no era lo más normal, de echo en el test de apgar tiene 9/10) bueno que me voy del tema, c**o emma salió rodando y me desgarr? me dieron 3 puntos, que a los 6 días se calleron solitos, los descubr? en el baño despues de hacer pis
Tu lava la zona con jabon neutro, enjuagate, luego date con agua-sal, y deja secar la zona si puedes un ratito al aire, niña mano de santo

y al cord?n alcohol 70

:beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 14 Jun 2007 20:21

nuriarc02 FELICIDADES!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PRES?NTANOSLO PRONTITO QUE TENEMOS GANAS DE VEROS :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Jun 2007 20:37

Nuria guapa, me alegro que te fuera tan bien el parto. Lo de no dormir y alo voy practicando por que ultimamente no pego ojo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jun 2007 20:38

Yelines, cariño, la matrona nos ha dicho q se caen solos....pero pasado un mes!!!!!!!!!!! Q vayamos a q nos los quite pasada la primera semana, q si no, nos van a tirar mujcho cuando se sequen....

Imagino q m harén episiotomía...si es más seguro, lo prefiero a desgarrarme x donde le dí la gana a la cosa...jejeje...y más, con mi fisura, q tiemblo sólo de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto...me dijo mi médico el otro día q tan pronto nazca la niña tenemos q solucionar lo de la fisura...o sea, operar...buffffffffffff...me da púnico pq me han hablado mmmuy mal de la recuperaci?n de este tipod e operaciones...en cambio mi cuñado q tiene seguro privado se oper? x l?ser de lo mismo y a los dos días ni se acordaba...

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Jun 2007 07:00

Cocinillas1978 escribió:
clara82 escribió::( :( en serio me estoy poniendo mala... :cry: :cry: :cry:
Lo s?, yo también :cry: :cry: :cry: :cry: Una historia más de partos y se me quitan las ganas :cry: :cry: :cry: Que miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: bufff que duro se me va a hacer... yo que a lo único que voy al hospital es de visita :nodigona:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 15 Jun 2007 11:43

mafibel escribió:Yelines, cariño, la matrona nos ha dicho q se caen solos....pero pasado un mes!!!!!!!!!!! Q vayamos a q nos los quite pasada la primera semana, q si no, nos van a tirar mujcho cuando se sequen....

Imagino q m harén episiotomía...si es más seguro, lo prefiero a desgarrarme x donde le dí la gana a la cosa...jejeje...y más, con mi fisura, q tiemblo sólo de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto...me dijo mi médico el otro día q tan pronto nazca la niña tenemos q solucionar lo de la fisura...o sea, operar...buffffffffffff...me da púnico pq me han hablado mmmuy mal de la recuperaci?n de este tipod e operaciones...en cambio mi cuñado q tiene seguro privado se oper? x l?ser de lo mismo y a los dos días ni se acordaba...

A mi ya me los han quitado Bel.
Fue al cabo de una semana y solo uno empezaba a deshacerse así que me los quitaron pq estaba muy bien cicatrizado.
Y no me doli?.
ah, no se de que va la historia del betadine pero deciros que yo no me he tenido que curar los puntos para nada y que el otro dia al sacarmelos tampoco usaron ningún producto.
se lo preguntó y me dijo la ginecologa que para ese tipo de herida ellos no lo piden...

Ah, tb prefiero una episotomia a un desgarro anal.

Y respecto a la maniobra. :o :o :o no sabia que estaba prohibida por la OMS, solo se que la practican muchisimo y no sabia que tenia riesgo.

A ver si teneis suerte chicas y no sois de pelvis estrecha c**o yo :lol: :lol: y podeis parir sin puntos

Ah, cada vez la cosa va a mejor.

Un beso y gracias por vuestras felicitaciones

Nuria

mariadispuesta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariadispuesta » 15 Jun 2007 11:48

bueno tranquilas que yo os voy a dar animos, mi primer parto fue lo mejor que te puedes imaginar, ante todo decir que soy una persona que no me pongo nerviosa po casi nada. a las siete de la mañana rompi aguas, nos fuimos al hospital, ya llevaba dos de dilatacion, me ingresan y se paran las contracciones, vuelven por la tarde pero c**o si fueran una pequeñas molestias, alguan regla me ha dolido más que las contracciones.c**o no parecian dolores de parto por poco la tengo en la habitaci?n :lol: :lol: , cuando viene la enfermera y me bajan a paritorios tengo ya ocho y yo sin enterarme, unos cuantos dolores totalmente soportables, entre uno y otro me dormía y todo, dos empujones y fuera. Me dolio mas los puntos que me dieron que el parto, fue alucinante, yo no me lo creia dilatando sind olor en la primera vez, espero que cuando llegue el momento de este nuevo parto sea igual.
vaya rollo que os he soltado pero pensar que aunque no es normal los mas importante es estar tranquila ante todo

Responder