bel mi niña, no se que clase de puntos darén por tu tierra, pero por aqui, los puntos que te ponen se caen solitos, yo me desgarr? un poquito, porque c**o mi hija tenia ganas de salir (nació con los ojos abiertos y llorando, y me dijeron que eso no era lo más normal, de echo en el test de apgar tiene 9/10) bueno que me voy del tema, c**o emma salió rodando y me desgarr? me dieron 3 puntos, que a los 6 días se calleron solitos, los descubr? en el baño despues de hacer pismafibel escribió:Mi matrona nos dice q la episiotomía se suele practicar casi siempre, por lomenos, aqui, y la razón, q si dejan q desgarre la cosa x donde sea (q salga el sol x Antequera...jejeje), te puedes encontrar con q tire a desgarrarte el ano, y te quedes d x vida haci?ndote encima caca...q pasar, ha pasado...por eso, según ella, si se corta, por un lado, se sabe hasta donde se corta y se controla más...
Respecto a prohibiciones de la OMS, tal y comoos contó con lo del betadine...q tb la OMS intervino en ese tema, igual q c**o ha comentado Roc?o con lo de esa maniobra del parto...parece q no se enteren...Hoy mi matrona, al decirle en petit comitú, en un aparte, vamos, lo del betadine, va y me espeta, QUI?N TE HA DICHO SEMEJANTE MAJADER?A....? Ya h visto no estaba muy dispuesta a escucharme... así q le he dicho q de majader?a nada, q soy hipotiroidea y mi hija no iba a serlo x semejante gilipollez, evitable...me he callado lo de la OMS, pq no la he visto dispuesta a escucharme... así q haré lo q me salga de las narices y punto...
Ahora, cuando me vaya a quitar los puntos, c**o la vea con la botellita del betadine para curarme...los puntos se los darén a ella de la patada q le doy!!!![]()
Pq son tan impertinentes y no escuchan ni se paran a reflexionar, se creen dioses en posesi?n de la verdad??? Hay q ver...
Bel
mafibel escribió:Yelines, cariño, la matrona nos ha dicho q se caen solos....pero pasado un mes!!!!!!!!!!! Q vayamos a q nos los quite pasada la primera semana, q si no, nos van a tirar mujcho cuando se sequen....
Imagino q m harén episiotomía...si es más seguro, lo prefiero a desgarrarme x donde le dí la gana a la cosa...jejeje...y más, con mi fisura, q tiemblo sólo de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto...me dijo mi médico el otro día q tan pronto nazca la niña tenemos q solucionar lo de la fisura...o sea, operar...buffffffffffff...me da púnico pq me han hablado mmmuy mal de la recuperaci?n de este tipod e operaciones...en cambio mi cuñado q tiene seguro privado se oper? x l?ser de lo mismo y a los dos días ni se acordaba...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados