?Cu?nto comeis m?s que antes???:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 14 Jun 2007 19:10

yo comer comer, no c**o mucho más pero guarrear... todo y más! termino de comer y me hago un sandwich de nocilla, o me c**o galletas, o un bollo. En el trabajo voy tirando con la fruta pero c**o está en casa es mi perdici?n! :cry: :cry: :cry:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 14 Jun 2007 19:13

jjejeje eso tambien me pasa a mi, no tengo perdon. :(

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 14 Jun 2007 19:18

Por Dios, qué vergüenza...

Estaba en la caja del Mercadona pagando cuando de pronto me ha hecho el estémago de puro hambre ????????GRRRRRRRRUUUUUUUUUUUAAGGGGG!!!!!!!!!! y todo quisqui se ha vuelto mir?ndome... :nodigona:

Luego he acabado ri?ndome porque va un macarrilla y me dice "tíaaaa, eshale argo al gato, que lo tienes esmayao" :lol: :lol: :lol:

Ya me bebido un vaso de leche y lo he calmao. Madre mía, c**o esto sea indicativo de lo que va a comer el día de mañana la criatura...

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 14 Jun 2007 19:24

jjajajjaja isalui que bueno, jejejjejeje menudo rato pero la verdad es que es muy gracioso, jajjajaja
al principio yo tambien tenia un hambre inmesa y ahora no tengo hambre pero necesito echarle cada poquito, asi que estoy en las mismas jejjejjee :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 01:04

ahi va la mia...yo no estoy pre?ada, pero lo de los kilos ahora tengo mas ojo. Las dos veces q las hormonas han querido con mi cuerpo...la 1ª 12 kilos en 3 meses, y la 2ª unos 6, asi q... desde julio estoy otra vez con pastillas/parches y así mantengo bien el peso y en un par de meses he perdido 5 kilos. Descubri la dieta de bellablanca, en el subforo de dietas varias, y me han abierto los ojos. No hago la dieta estrictamente pq no tengo la fuerza de voluntad q tienen las demas, pero parece q ahora, sin plantearmelo, he reducido muchisimo los hidratos y c**o mas fruta y verdura, no tomo cocacola excepto en casos excepcionales, y si sin seguir la dieta, quitando 4 poquerias y añadiendo algunas cosas buenas, he perdido, si la hiciera ya me habria quitado 8.

Mi consejo es q si no podeis comer fruta, comais verdura. El caso es meter fibra al cuerpo, q os ayuda a ir mejor al wc y os sacia. Para eso, ya sab?is, una buena cantidad de agua (si no el estre?imiento empeora), evitad las chuches y los bollos, q son todo azucar, y comed pescado y legumbre al menos 3 veces por semana, q es muy sano, pq las proteinas del pescado son mejor digeribles q las de la carne, y las legumbres os ayudaran a no tener anemia.

Menudo ladrillazo nutricional................. 8)

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 15 Jun 2007 09:50

Ilogic ?has probado con la dieta de los puntos?

No sí si al ser algo de tipo hormonal lo tuyo te funcionar? c**o a mi, pero a mí siempre me ha ido muy bien porque tú decides lo que comes (sin salirte de los puntos claro). No es c**o las otras dietas que pruebas, que siempre comes lo mismo de una lista y acabas aburri?ndote porque de ahí no sales.

:(

Además c**o casi toda la fruta y la verdura son a 0 puntos, no veas cómo me ponía ! :lol: :lol:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 09:58

yo veis verdura si que c**o, ayer mediodia me comi un plato de arroz con verduras que se salia y estaba de muerte, es que mi mami me esta cuidando c**o una reina.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 15 Jun 2007 10:42

:( :( Jolin, yo no quiero que me pase eso... :( :( de momento no me ha aparecido el hambre atroz que las embarazadas de mi entorno tienen, y espero que tarde... yo lo que hago es beber mucha agua durante el día, estoy con la botella pegada en el trabajo y parece que ayuda. De todas formas, c**o se me antoje algo de dulce.... no hay quien me pare, paso por encima de todo :x :x

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 11:07

puri yo tambien me pasaba el dia bebiendo agua, de 3 a 4 litros diarios pero tuve que dejarlo porque con lo que de por si voy al aseo c**o para continuar bebiendo esas cantidades, jejjejejej es que yo estoy meando cada dos por tres, es demasiado.

Responder