ahi va la mia...yo no estoy pre?ada, pero lo de los kilos ahora tengo mas ojo. Las dos veces q las hormonas han querido con mi cuerpo...la 1ª 12 kilos en 3 meses, y la 2ª unos 6, asi q... desde julio estoy otra vez con pastillas/parches y así mantengo bien el peso y en un par de meses he perdido 5 kilos. Descubri la dieta de bellablanca, en el subforo de dietas varias, y me han abierto los ojos. No hago la dieta estrictamente pq no tengo la fuerza de voluntad q tienen las demas, pero parece q ahora, sin plantearmelo, he reducido muchisimo los hidratos y c**o mas fruta y verdura, no tomo cocacola excepto en casos excepcionales, y si sin seguir la dieta, quitando 4 poquerias y añadiendo algunas cosas buenas, he perdido, si la hiciera ya me habria quitado 8.
Mi consejo es q si no podeis comer fruta, comais verdura. El caso es meter fibra al cuerpo, q os ayuda a ir mejor al wc y os sacia. Para eso, ya sab?is, una buena cantidad de agua (si no el estre?imiento empeora), evitad las chuches y los bollos, q son todo azucar, y comed pescado y legumbre al menos 3 veces por semana, q es muy sano, pq las proteinas del pescado son mejor digeribles q las de la carne, y las legumbres os ayudaran a no tener anemia.
Menudo ladrillazo nutricional.................