EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Pandorina
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Pandorina » 14 Jun 2007 16:05

Anda, que alegría leerte aquí Charo !!!

Por aqui paso más que nada a ver recetillas, pero me ha dado por entrar aquí y menuda sorpresa... pero que arte tenéis con las miniaturas!!! Y yo que estoy buscando artistas para incluir en la web... ufff, esperaros acoso de privados pidiendoos fotos de vuestras minis :nodigona:

Un besico a todas

Ah! Jo, que ni he saludado ni nada, toda emocionada que estaba yo jejeje

Me llamo Beatriz, de Valencia y soy una loca de las minis :D Un placer leeros y ver vuestros trabajos :)

Besicos

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Jun 2007 16:55

Pues encantada Pandorina de tenerte por aqui, enseñanos tus trabajos.. o pon el link donde tienes tus minis... Aqui estamos todas c**o locas con ellas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Jun 2007 18:24

hola pandorina, encantada de conocerte :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Jun 2007 18:30

mirar que cosas mas chulas vienen aqui
http://www.bindelsornaments.nl/
sabeis si los leds necesitan transformador de corriente ,no se quien comento de hacer una lampara con leds y clema pero no se si va a la corriente directamente ?sabeis algo ? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Jun 2007 19:23

Pero EDEN QUE SE ME HABIA PASADO ESA MONERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que cosa mas bonita por dios! Cuando he leido algo de los leds... he dicho pero que estará haciendo! y he echado para atras... Preciosisima.

Mira te explico lo de los leds. Ya venden bombillas de leds a 220 v. Yo las compre para el belen del año pasado.. ya vienen preparadas... pero a mi entender es para ponerle luz dentro.. Un leds solo da muy poca luz (yo estoy practicando con ellas para hacer las lamparas de mi mini) y una sola da poquisima luz.

No tengo ahora ninguna foto pero si pones leds en el buscador seguro que te sale mi post con las fotos que puse simplemente se tienen que unir a una clema (porque queda mas curiosito que la cinta aislante) y a un cable con enchufe y directamente a la red (yo le puse un cable de una lampara con su interruptor y todo).

Para la luz de esa cosita tan bonita que has hecho, yo miraria otra cosa.. o le haria un armazon de algun tipo donde meteria los leds... no sé esta complicado, la que puso Elenm, era diferente, llevaba el pie de la lampara por detras acoplado y con su pantalla y todo...

Espero que te haya resuelto alguna duda. Preguntame lo que te haga falta. :beso: :beso: :beso:

pd. esa pagina web es la que llevo yo buscando siglos!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS :beso:

Pd2: En la pagina vienen leds esos son los que yo uso para hacer el belen... se ven muy bien en la pagina 2 del trabajo 5 de c**o hacen la lampara roja. Otro :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jun 2007 19:52

Chicas os pongo aqui el paso a paso de unas tartitas por si os viene bien.

-BLANCA- escribió:No se si os acordareis que a mi AI Meapuntoatodo le hice unas tartitas minis, os dije que haria un paso a paso y aqui esta.

Estas tartitas ya tienen dueña, son para mi niña Elasti hechas con todo mi cariño para ti guapa. Espero que te gusten :nodigona:

Estas son las chuches que yo huso.
Imagen

Cortamos las chuches y les damos la forma que queramos.
Imagen

Les damos una manita de Alkil
Imagen

Empezamos a montarlas
Imagen

Con estos gurruminos las decoro
Imagen

Con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia se empiezan a pegar
Imagen

Otra manita de Alkil rebajado con agua cuando ya estan decoradas
Imagen

Mientras se coje una blonda
Imagen

Y se recortan los circulitos a la medida que nos convenga
Imagen

Y se pegan a las tartitas.
Imagen

Por ultimo se les da una capa de barniz en spray
Imagen

A ver esas opiniones :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jun 2007 20:18

Genial el paso a paso de las taritas minis.

Carmen38 el otro dia puse el link al foro de pandorina te lo vuelvo a poner de nuevo

Aqui el foro

http://enminiatura.theothersize.com/foro/index.php

Y aqui la web pirncipal donde podras acceder a la web donde tienen alojadas las imagenes.

http://enminiatura.theothersize.com/

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jun 2007 20:21

Os recuerdo, que en la primera pagina de este post, estan los links de todas las fotos de las minis, y de todos los links interesantes donde coger ideas y cosas para las minis, pues bi?n recordaros que estos links estan actualizados cada vez que hay algo nuevo.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Jun 2007 20:52

Carmen38 escribió:Pero EDEN QUE SE ME HABIA PASADO ESA MONERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que cosa mas bonita por dios! Cuando he leido algo de los leds... he dicho pero que estará haciendo! y he echado para atras... Preciosisima.

Mira te explico lo de los leds. Ya venden bombillas de leds a 220 v. Yo las compre para el belen del año pasado.. ya vienen preparadas... pero a mi entender es para ponerle luz dentro.. Un leds solo da muy poca luz (yo estoy practicando con ellas para hacer las lamparas de mi mini) y una sola da poquisima luz.

No tengo ahora ninguna foto pero si pones leds en el buscador seguro que te sale mi post con las fotos que puse simplemente se tienen que unir a una clema (porque queda mas curiosito que la cinta aislante) y a un cable con enchufe y directamente a la red (yo le puse un cable de una lampara con su interruptor y todo).

Para la luz de esa cosita tan bonita que has hecho, yo miraria otra cosa.. o le haria un armazon de algun tipo donde meteria los leds... no sé esta complicado, la que puso Elenm, era diferente, llevaba el pie de la lampara por detras acoplado y con su pantalla y todo...

Espero que te haya resuelto alguna duda. Preguntame lo que te haga falta. :beso: :beso: :beso:

pd. esa pagina web es la que llevo yo buscando siglos!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS :beso:

Pd2: En la pagina vienen leds esos son los que yo uso para hacer el belen... se ven muy bien en la pagina 2 del trabajo 5 de c**o hacen la lampara roja. Otro :beso:
muchisimas gracias carmen ,me has ayudado mucho pues mi duda era si los led podian ir directamente a la corriente pues poner un transformador
para eso tan pequeño pues no sabia bien .
ese rincon de lectura es para un pie de lampara y otra duda que tengo es c**o poner la lampara de verdad osea la grande y c**o cerrar la vitrina
la verdad es que no se por donde empezar

muchas gracias y si tienes alguna idea te lo agradezco

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

se me olvidaba ?donde los compras ?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jun 2007 21:13

reynacharo..pero por dios de donde sacas esas ideas...que bonita y dulce la escena infantil..pero me has dejado con la boca abierta con tu futura escena navide?a..que ya estoy viendo ese peaso de arbol con de todo.puritita maravilla. :plas: :plas: :plas: :plas:

eden lo tuyo ya no tiene nombre?seguro que no tienes una maquina para reducir las cosas...que escena mas real..si parece que va a entrar un señor calvo con el periodico bajo el brazo y con pantuflas...con pipa no,que es tan bonita que sera un espacio sin humos :plas: :plas: :plas: esta divina :plas: :plas: :plas:

Cerrado