Pero EDEN QUE SE ME HABIA PASADO ESA MONERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que cosa mas bonita por dios! Cuando he leido algo de los leds... he dicho pero que estará haciendo! y he echado para atras... Preciosisima.
Mira te explico lo de los leds. Ya venden bombillas de leds a 220 v. Yo las compre para el belen del año pasado.. ya vienen preparadas... pero a mi entender es para ponerle luz dentro.. Un leds solo da muy poca luz (yo estoy practicando con ellas para hacer las lamparas de mi mini) y una sola da poquisima luz.
No tengo ahora ninguna foto pero si pones leds en el buscador seguro que te sale mi post con las fotos que puse simplemente se tienen que unir a una clema (porque queda mas curiosito que la cinta aislante) y a un cable con enchufe y directamente a la red (yo le puse un cable de una lampara con su interruptor y todo).
Para la luz de esa cosita tan bonita que has hecho, yo miraria otra cosa.. o le haria un armazon de algun tipo donde meteria los leds... no sé esta complicado, la que puso Elenm, era diferente, llevaba el pie de la lampara por detras acoplado y con su pantalla y todo...
Espero que te haya resuelto alguna duda. Preguntame lo que te haga falta.
pd. esa pagina web es la que llevo yo buscando siglos!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS
Pd2: En la pagina vienen leds esos son los que yo uso para hacer el belen... se ven muy bien en la pagina 2 del trabajo 5 de c**o hacen la lampara roja. Otro