Conejitos virtuales:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 14 Jun 2007 20:08

me pone cambiar, no limpiar :duda:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 14 Jun 2007 20:12

cora2 escribió:me pone cambiar, no limpiar :duda:
pq estara limpia.
?esta al 100% la barra?si es asi no tienes q hacer nada,pero no la dejes bajar de 50% si no influye en la salud(por marranote).cuando la veas baja le das a limpiar y listo.
Igual q a rellenar el bibe y el comedero

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 14 Jun 2007 20:14

gracias, vamos aprendiendo :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2007 22:02

Madre mia, no sabía que sólo se podía dejar con la ni?era una semana...
bueno, la podrá mañana y luego sólo estará dos dias solito... ayss no s?, seguro que lo pierdo otra vez, porque tiene poca salud y moral más o menos...

pero bueno, a la vuelta de las vacas ya lo recuperar? si lo pierdo y yasta :lol:

Nancy!!! Si, voy a ver a mi ni?ita preciosa... qué ganas de ver a mi sobri, de verdad... :)

No lo he contado, pero mi perrita está muy mal tb :( le ha dado un soplo en el corazón y lo vomitaba todo. Mi mami la llevé al veterinario y le están haciendo pruebas... vamos a ver... :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 14 Jun 2007 22:35

?Sabes si se puede poner en pausa? A mi me suena que se puede dejar en pausa, pero no sé muy bien cómo. :duda: :duda: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2007 23:09

antares13 escribió:?Sabes si se puede poner en pausa? A mi me suena que se puede dejar en pausa, pero no sé muy bien cómo. :duda: :duda: :duda:
Es poniendolo con la ni?era.

Pero yo hoy por ejemplo no la puedoponer ya, pq ya lo he sacado a pasear y todo, y entonces la ni?era no está disponible...

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Jun 2007 00:02

voya ver el mio q seguro esta de nuevo en el spa :herida:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 15 Jun 2007 00:40

resulta que puedes dejar a la ni?era los dias que quieras.
os pongo lo que pone alli
Sí, la ni?era está disponible en cualquier nivel

La ni?era se encuentra en el Men? de la izquierda dentro de Mi Ficha-Poner en pausa. Sólo tienes que contratarla el último día que puedas entrar y la descontratas cuando puedas volver a atender a tu conejo, ya que puedes usar sus servicios todo el tiempo que desees.

Mientras tu cuenta está con la ni?era se quedaré en pausa, es decir, no pasar?n tus días de conexi?n, no recibir?s patunas, ni verduras de tu huerto, aunque los días de tu conejo sí que transcurrir?n. ?Ah! y su servicio es gratuito
y con esto y un bizcocho hasta el lunes a las ocho,q mañana o sea hoy no se si podre entrar.Ya estais todas acariciadas,pero vigilar que yo encontre un fallo hoy en mi cuenta :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Jun 2007 01:09

Irene73 escribió:resulta que puedes dejar a la ni?era los dias que quieras.
os pongo lo que pone alli
Sí, la ni?era está disponible en cualquier nivel

La ni?era se encuentra en el Men? de la izquierda dentro de Mi Ficha-Poner en pausa. Sólo tienes que contratarla el último día que puedas entrar y la descontratas cuando puedas volver a atender a tu conejo, ya que puedes usar sus servicios todo el tiempo que desees.

Mientras tu cuenta está con la ni?era se quedaré en pausa, es decir, no pasar?n tus días de conexi?n, no recibir?s patunas, ni verduras de tu huerto, aunque los días de tu conejo sí que transcurrir?n. ?Ah! y su servicio es gratuito
y con esto y un bizcocho hasta el lunes a las ocho,q mañana o sea hoy no se si podre entrar.Ya estais todas acariciadas,pero vigilar que yo encontre un fallo hoy en mi cuenta :wink:
Un fallo? ¿Qué fallo?

:beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 15 Jun 2007 10:06

A ver babybbt... he vuelto a agregar tu conejito eh? A ver si lo sacamos adelante al pobre... el mio es "peke" y voy a ver ahora a rufito, a ver q tal anda!!!
:beso:

Responder