Conejitos virtuales:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Madre mia, no sabía que sólo se podía dejar con la ni?era una semana...
bueno, la podrá mañana y luego sólo estará dos dias solito... ayss no s?, seguro que lo pierdo otra vez, porque tiene poca salud y moral más o menos...
pero bueno, a la vuelta de las vacas ya lo recuperar? si lo pierdo y yasta
Nancy!!! Si, voy a ver a mi ni?ita preciosa... qué ganas de ver a mi sobri, de verdad...
No lo he contado, pero mi perrita está muy mal tb
le ha dado un soplo en el corazón y lo vomitaba todo. Mi mami la llevé al veterinario y le están haciendo pruebas... vamos a ver...

bueno, la podrá mañana y luego sólo estará dos dias solito... ayss no s?, seguro que lo pierdo otra vez, porque tiene poca salud y moral más o menos...
pero bueno, a la vuelta de las vacas ya lo recuperar? si lo pierdo y yasta

Nancy!!! Si, voy a ver a mi ni?ita preciosa... qué ganas de ver a mi sobri, de verdad...

No lo he contado, pero mi perrita está muy mal tb

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
resulta que puedes dejar a la ni?era los dias que quieras.
os pongo lo que pone alli
os pongo lo que pone alli
y con esto y un bizcocho hasta el lunes a las ocho,q mañana o sea hoy no se si podre entrar.Ya estais todas acariciadas,pero vigilar que yo encontre un fallo hoy en mi cuentaSí, la ni?era está disponible en cualquier nivel
La ni?era se encuentra en el Men? de la izquierda dentro de Mi Ficha-Poner en pausa. Sólo tienes que contratarla el último día que puedas entrar y la descontratas cuando puedas volver a atender a tu conejo, ya que puedes usar sus servicios todo el tiempo que desees.
Mientras tu cuenta está con la ni?era se quedaré en pausa, es decir, no pasar?n tus días de conexi?n, no recibir?s patunas, ni verduras de tu huerto, aunque los días de tu conejo sí que transcurrir?n. ?Ah! y su servicio es gratuito

-
- Subjefa/e de cocina
Un fallo? ¿Qué fallo?Irene73 escribió:resulta que puedes dejar a la ni?era los dias que quieras.
os pongo lo que pone alliy con esto y un bizcocho hasta el lunes a las ocho,q mañana o sea hoy no se si podre entrar.Ya estais todas acariciadas,pero vigilar que yo encontre un fallo hoy en mi cuentaSí, la ni?era está disponible en cualquier nivel
La ni?era se encuentra en el Men? de la izquierda dentro de Mi Ficha-Poner en pausa. Sólo tienes que contratarla el último día que puedas entrar y la descontratas cuando puedas volver a atender a tu conejo, ya que puedes usar sus servicios todo el tiempo que desees.
Mientras tu cuenta está con la ni?era se quedaré en pausa, es decir, no pasar?n tus días de conexi?n, no recibir?s patunas, ni verduras de tu huerto, aunque los días de tu conejo sí que transcurrir?n. ?Ah! y su servicio es gratuito