No tengo antecedentes en mi familia, en la de mi marido si, su abuela , pero el ginecologo ni siquiera lo sabe porque no nos lo pregunto.ilogic escribió:si tienes antecedentes de diabetes en la familia no creo q sea pronto. Creo q fue a janna (corrigeme si me equivoco) q tb se la hicieron estando de muy poquito, y fue por eso, por lo antecedentes
Si que es un poco pronto para el test la verdad,pero creo que sea malo para tu bebe el test consiste simplemnet en ingerir glucosa y hacerte un analisis de sangre inmediatamente despues,aqui por ejemplo no te dan ningun compuesto de glucosa siquiera(en Espana si lo hacen ,si no me equivoco)aqui te dan un Lucozade y luego te sacan sangremayo34 escribió:Estoy buscando informacion en el google y viene que se realizara en la semana 24 a 28 ? Porque me lo manda en la semana 6 y media??![]()
No sera malo para mi pequeñ?![]()
![]()
![]()
![]()
Esto de no saber, vaya cateta que estoy hecha , Perdonadme por estas preguntas tan tontas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados