Ma?ana me hacen Test Sulivan, no es muy pronto??:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mañana me hacen Test Sulivan, no es muy pronto??

Mensaje por mayo34 » 15 Jun 2007 00:31

Mi ginecologo (de Sanitas) porque el de la Seguridad Social todavia ni me ha visto, ya que el medico de cabecera me dice que hasta que no tenga los resultados del analisis de sangre no me manda al ginecologo, me ha mandado el Test de Sulivan , Estoy de 6 semanas y media ?? no es muy pronto para hacer lo del azucar?? ?? es normal??

:duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 00:33

si tienes antecedentes de diabetes en la familia no creo q sea pronto. Creo q fue a janna (corrigeme si me equivoco) q tb se la hicieron estando de muy poquito, y fue por eso, por lo antecedentes

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Jun 2007 00:35

ilogic escribió:si tienes antecedentes de diabetes en la familia no creo q sea pronto. Creo q fue a janna (corrigeme si me equivoco) q tb se la hicieron estando de muy poquito, y fue por eso, por lo antecedentes
No tengo antecedentes en mi familia, en la de mi marido si, su abuela , pero el ginecologo ni siquiera lo sabe porque no nos lo pregunto.

Pasa algo porque te hagan la prueba tan pronto?? :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 00:38

chica, pues ni idea...a ver q te dicen las demas pq c**o no estoy embarazada...lo q te decia era solo por darte una pista de por donde podian ir las cosas........

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Jun 2007 00:38

Estoy buscando informacion en el google y viene que se realizara en la semana 24 a 28 ? Porque me lo manda en la semana 6 y media?? :evil:

No sera malo para mi pequeñ? :nodigona: :duda:

:beso: :beso:

Esto de no saber, vaya cateta que estoy hecha , Perdonadme por estas preguntas tan tontas

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 00:41

yo haria lo mismo q tu, tb preguntaria....y malo no tiene pq ser para el bebe, no te dan ninguna medicacion q le pueda afectar. Igual el medico ha empezado por ahi para tener una guia junto con el resto de valores de una analitica en sangre, yo no me preocuparia, veras q lo hace por prevencion

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Jun 2007 00:48

Muchas gracias guapa, me imagino que sera mejor, no?? asi me controla desde antes

Estoy pensando que no se si puede ser, a lo mejor no tiene nada que ver, pero puede ser por eso, de diabetes no he tenido problemas, pero si he estado 2 años con pruebas por problemas en la sangre, Eosinofilia, en mayo de este año me dieron el alta y fue por lo que empezamos en mayo a ir a por niños, Al final no dieron con lo que provocaba que los eosinofilos los tuviera tan altos, pero me descartaron que fuera algo grave, y por eso me dieron el alta medica, eso si , controles cada 3 o 6 meses me dijeron.

A lo mejor por eso me quiere tener controladilla :duda:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Jun 2007 01:06

mayo34 escribió:Estoy buscando informacion en el google y viene que se realizara en la semana 24 a 28 ? Porque me lo manda en la semana 6 y media?? :evil:

No sera malo para mi pequeñ? :nodigona: :duda:

Esto de no saber, vaya cateta que estoy hecha , Perdonadme por estas preguntas tan tontas

Si que es un poco pronto para el test la verdad,pero creo que sea malo para tu bebe el test consiste simplemnet en ingerir glucosa y hacerte un analisis de sangre inmediatamente despues,aqui por ejemplo no te dan ningun compuesto de glucosa siquiera(en Espana si lo hacen ,si no me equivoco)aqui te dan un Lucozade y luego te sacan sangre
Y tomar glucosa no es peligroso para tu bebe
Ya nos cuentas manana que tal
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 01:11

pues imagino q sera por eso. he estado leyendo un poco de lo q me has dicho q tienes, y por lo q veo no es una enfermedad c**o tal, pero si una respuesta a una enfermedad o alergia. Desde luego, si yo fuera tu medico te tendria vigiladita de cerca, en cierta manera esta en sobre aviso y no querra q nada pueda dispararte el azucar :D :D :D

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 15 Jun 2007 07:11

c**o te ha dicho ilogic,a mi me la hicieron de 6 semanas porque mi padre era diabetico,es raro si no tienes antecedentes,llamalo y sal de dudas

Responder