Ya somos 5!!!Cocinillas1978 escribió:Ya somos 4mig escribió: Yo tb estoy en total acuerdo con vosotras.
Si es que parece que quiere que nosotros le demos el diagn?stico ¿no será que quieren experimentar con nosotros mamis????

yo tambien he pensado lo mismo!!!!Joy24 escribió:eso fue lo primero que me llamo la atencion,pero crei que habia querido escribir hija y en vez puso hijo,pero es que luego dice hijo de nuevo...no se...a ver si lo explicaSverdrup escribió:Perdon que me meta porque no escribo mucho, pero no sabia que los niños tuvieran vulva..., perdon por mi ignorancia pero la anatomia nunca fue mi plato fuerte o cada dia nacen niños mas rarosZoilo escribió:Tengo un hijo con un año y poco que tiene los siguientes sintomas, pequeños granos rojos por todo el cuerpo, primero le salieron por la cara, poquitos, luego por el tronco, despues por la cabeza, poquitos tambien, y finalmente por todo el cuerpo, incluso la boca y la vulva . Además mi hijo solo hace rascarse porque le pica, y tiene a veces un poco de fiebre, dolor de cabeza, malestar general, p?rdida de apetito y vamitos. Lleva así unos días pero c**o no se lo que tiene sigue iendo a la guarder?a. ?Puede ser grave la enfermedad si es que es una?.![]()
mana escribió:y digo yo si mirais su perfil vereis q tiene un niño de un año y otro de 4 meses, un caso unico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados