Posible enfermedad de hijo:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 14 Jun 2007 12:06

Cocinillas1978 escribió:
mig escribió: Yo tb estoy en total acuerdo con vosotras.
Ya somos 4
Ya somos 5!!!
Si es que parece que quiere que nosotros le demos el diagn?stico ¿no será que quieren experimentar con nosotros mamis???? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 14 Jun 2007 12:32

A mí es que me daba la impresi?n de que había copiado los s?ntomas de alguna web de esas de medicina pero claro...tampoco quiero ser desconfiada que con las enfermedades no se juega no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Posible enfermedad de hijo

Mensaje por Cris-76 » 14 Jun 2007 16:47

Joy24 escribió:
Sverdrup escribió:
Zoilo escribió:Tengo un hijo con un año y poco que tiene los siguientes sintomas, pequeños granos rojos por todo el cuerpo, primero le salieron por la cara, poquitos, luego por el tronco, despues por la cabeza, poquitos tambien, y finalmente por todo el cuerpo, incluso la boca y la vulva . Además mi hijo solo hace rascarse porque le pica, y tiene a veces un poco de fiebre, dolor de cabeza, malestar general, p?rdida de apetito y vamitos. Lleva así unos días pero c**o no se lo que tiene sigue iendo a la guarder?a. ?Puede ser grave la enfermedad si es que es una?.
Perdon que me meta porque no escribo mucho, pero no sabia que los niños tuvieran vulva..., perdon por mi ignorancia pero la anatomia nunca fue mi plato fuerte o cada dia nacen niños mas raros :pelea: :pelea:
eso fue lo primero que me llamo la atencion,pero crei que habia querido escribir hija y en vez puso hijo,pero es que luego dice hijo de nuevo...no se...a ver si lo explica :)
yo tambien he pensado lo mismo!!!! :o

vero_fumi
Novata/o

Mensaje por vero_fumi » 14 Jun 2007 17:03

:nodigona: y por qué no lo llevas al médico? Tiene toda la pinta de ser una varicela no? y si es así y sigues llevéndolo a la guarde vas a contaminar a todos los cr?os no? muas :herida:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 14 Jun 2007 23:20

y digo yo si mirais su perfil vereis q tiene un niño de un año y otro de 4 meses, un caso unico :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 00:36

y q se supone q quiere ganar poniendo esto aqui? :nodigona: :nodigona:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 15 Jun 2007 00:56

mana escribió:y digo yo si mirais su perfil vereis q tiene un niño de un año y otro de 4 meses, un caso unico :lol:
:o :o :o ?D?nde viste eso? Porque yo en su perfil no lo veo :nodigona:

De todas formas es muy raro. No hay quien tenga a un niño con esos s?ntomas y se quede tan tranquilo. Y por otro lado en la guarder?a tampoco creo que se lo admitiesen o, al menos, le diréan que lo llevase al médico. Podr?a contagiar al resto de los niños. Y en otro post cuenta que tiene un niño con crup o croup o c**o se diga :duda: :duda: :duda: Si todo eso es verdad pues vaya mala suerte..... pero si no lo es solo tiene gana de tomar el pelo. Además, no volvi? a contestar ni una palabra y aquí todas díndole consejos y preocupadas....

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 15 Jun 2007 02:20

:o
Perdon por entrar asi... ahora me presento.... pero es que me he quedado de piedra. Yo tengo un gordi que va a cumplir 3 años y si una míana me levanto y le veo un granito que no debia de estar, fijo que a la guarde la doi vaciones y me doy una visita a la pediatra que por cierto hace un monton que no la veo ( Y QUE SIgA ASI ) perdón por el grito.Sois estupendas , os conozco por una amiga que anda por lo de la termo, y me ha mandado para aca, pero de todas las maneras creo que perderia hasta e resuello por ir al medico, incluso po entrar por urgencias, aunque solo fuera por que me dijeran que era por el calor, pero lo tranquila que me iba a quedar no me lo quitaba nadie.
Asi que aunque sea de otro pais, la vulva es la vulva, y que yo sepa los nenes no la tienen.
Ahora si, me llamo Rosa y soy de los madries citty y con un gordito que el sabado va a cumplir los tres añotes.... :cry: ...... c**o pasa el tiempo

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 15 Jun 2007 02:42

ayay lo que hay que leer!!
Cuando se duda si a un hijo le pasa algo lo que hay que hacer es llevarlo al médico, por lo que dice no creo sea varicela pq seria la leche confundir la varicela con los granitos del sudor, si se pueden confundir (n un principio) con los de escarlatina que aunque se cura con un antibi?tico sin problemas es importantisimo detectarla lo antes posible si llevara 5 días con ella sin tratamiento podría afectarle a algun ?rgano, bueno yo no se mucho de esto, lo que se es que ante cualquier s?ntoma de manchas o granos en la piel yo c**o a mi peque y voy médico, no entiendo c**o puedes estar tan tranquila,casi prefiero pensar que sin entender muy bien el por qué te lo estés inventando...

Bueno ya nos contar

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 15 Jun 2007 12:14

hola amiga. Mira, yo tengo una niña de 16 meses, que ha estado un par de días con fiebre, y luego le ha salido una erupcion por la espalda de granitos pequeñitos.
c**o la fiebre ya se le había quitado, le he tratado los granitos con talquistina y en tres días se le ha quitado. No he llamado al pediatra porque ella realmente se la ha visto bien, con toda la vitalidad de un niño sano... otra cosa es que coincidan en el tiempo la fiebre y los granitos, c**o parece ser tu caso.
Ya nos contarés que te dice tu pediatra. Suerte! :wink:

Responder