SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 Jun 2007 13:23

:o :o :duda: <<ROSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII : :plas: :plas: :plas:
Imagen
Imagen
Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +? menos

Mensaje por roski » 13 Jun 2007 20:19

HOLA DIVINAS QUE PASA QUE SOLO ENTRAMOS CLAUDIA Y YO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta:

CLAUDIA GRACIAS POR LO DE MI CUMPLEAÑOS : :beso: Y POR PONERLO EN EL FORO :beso: :beso:

HOY ES DIA DE TRABAJO POR ESO LA CELEBRACION SERA SABADO PORQUE MI MARIDO TRABAJA EN ORENSE Y NO PODEMOS ESTAR TODOS JUNTOS HASTA EL SABADO .......................LUEGO QUIERES EL NOMBRE DE LA TISANA ???????????????TE DIGO QUE ES DE VERDAD EFECTIVA YO ES QUE DEJE DE TOMARLA Y POR ESO ME VOLVIO BUENO TAMBIEN ESQUE TENGO LOS DOS RI?ONES LLENOS DE CALCULOS POR ESO NO ME PUEDEN HACER NADA MAS QUE TRATAMIENTO BUENO TE DIGO c**o SE LLAMA ES ><<<<<<HERBENSURINA<>>>>>>>>>>>>>>>UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Jun 2007 22:41

Hola divinas, mi primera entrada y ya me encuentro con un cumpleaños :lol: :lol: :lol: y para colmo llevo 1 hora intentando subir una imagen para la cumplea?era y no me deja :cry: :cry: :cry: :cry: asi que sintiendolo mucho ROSKIIIIIIIIIIIIII te deseo un feliz dia y tre mando muchos , muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 14 Jun 2007 00:20

Mirad que horas para entrar,

Llevo unos días con un montón de trabajo, y solo dispongo de este horario para saludaros, ero a esta hora seguro que muchas y estais en cama.

Pues nada , mi saludo y que descanseis.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +? m

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Jun 2007 11:13

roski escribió:HOLA DIVINAS QUE PASA QUE SOLO ENTRAMOS CLAUDIA Y YO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta:

CLAUDIA GRACIAS POR LO DE MI CUMPLEAÑOS : :beso: Y POR PONERLO EN EL FORO :beso: :beso:

HOY ES DIA DE TRABAJO POR ESO LA CELEBRACION SERA SABADO PORQUE MI MARIDO TRABAJA EN ORENSE Y NO PODEMOS ESTAR TODOS JUNTOS HASTA EL SABADO .......................LUEGO QUIERES EL NOMBRE DE LA TISANA ???????????????TE DIGO QUE ES DE VERDAD EFECTIVA YO ES QUE DEJE DE TOMARLA Y POR ESO ME VOLVIO BUENO TAMBIEN ESQUE TENGO LOS DOS RI?ONES LLENOS DE CALCULOS POR ESO NO ME PUEDEN HACER NADA MAS QUE TRATAMIENTO BUENO TE DIGO c**o SE LLAMA ES ><<<<<<HERBENSURINA<>>>>>>>>>>>>>>>UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :D :D :D y para que estan las amigas :beso:
gracias ya tome nota del nombre
y muy buenos dias
el tiempo esta feo da pena valla :evil: :evil: :evil: y yo que tenia que empezar a caninar por la playa
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Jun 2007 11:18

FANJUL escribió:Hola divinas, mi primera entrada y ya me encuentro con un cumpleaños :lol: :lol: :lol: y para colmo llevo 1 hora intentando subir una imagen para la cumplea?era y no me deja :cry: :cry: :cry: :cry: asi que sintiendolo mucho ROSKIIIIIIIIIIIIII te deseo un feliz dia y tre mando muchos , muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:BUENOS DIAS<FANJUL<
GRACIAS POR ENTRAR :dientes: HABER CUANTO DURAS :duda:
YA VES NO LAS TRATAREMOS :nodigona: BIEN NI UN SALUDITO HAY QUE JOERSE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO ES BROMA CADA UNO ENTRA DONDE QUIERE :nodigona: :coqueta: :coqueta: :coqueta: YO ESTARE AQUI PARA QUIEN QUIERA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Jun 2007 20:27

hola divinas c**o estais gracias FANJULPOR LA FELICITACION .............CLAUDIA SE QUE EL TIEMPO NO ANIMA PERO SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA PLAYA ASI QUE ANIMATE Y ECHALE VALOR Y A PASEAR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y A TODAS LASDEMAS DIVINAS HAY QUE DECIRLE QUE SE ANIMEN Y SALUDEN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Jun 2007 23:36

Hola chicas, buenas noches, ya veis que es a la hora que puedo entrar.
Estoy muy cabreada, porque quiero ir a la playa a ponerme un poco de color para la boda y todos los dias llueve :cry: :cry: :cry: así que ir? mas blanca que la cuajada :cry: y es que le tengo miedo a la l?mpara...pues nunca he ido :(

No me enrollo mas, hasta ma?anina :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Jun 2007 08:13

buenos dias divinas me tengo que ir a trabajar un bico :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +? m

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Jun 2007 11:05

roski escribió:hola divinas c**o estais gracias FANJULPOR LA FELICITACION .............CLAUDIA SE QUE EL TIEMPO NO ANIMA PERO SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA PLAYA ASI QUE ANIMATE Y ECHALE VALOR Y A PASEAR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y A TODAS LASDEMAS DIVINAS HAY QUE DECIRLE QUE SE ANIMEN Y SALUDEN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: BUENOS DIAS :cry: :cry: PERO SI ESTA MALO
c**o VOY A IR :cry: :cry: :cry:
UN BESO GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder