NO OS VEIS MAS MARUJIS ??????:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
NO OS VEIS MAS MARUJIS ??????

Mensaje por Bartola » 15 Jun 2007 12:22

Aunque me pongo las camisetas del verano pasado y creo que estoy igual, últimamente en el espejo me veo, más maruja, c**o más ancha de hombros, con más chichas y más pechamenta, además c**o la matrona me acojon? con el sol pues estoy más blanca que la leche, y no me veo, bueno sí parezco una marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
:( :( :( :( :( :(

A ver si este finde me coge un poco el sol en la playuqui por el escote( menos en la cara ) y me veo de otra manera.

A vosotras no os pasa ???

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 15 Jun 2007 12:34

Mira ma?a, el cuerpo cambia, eso es inevitable pero no hay que asumir que cambia para peor... ¿no? También tu vida cambia y tampoco es para peor, ni mucho menos, es eso: cambiar y sobre todo saber adaptarte. A lo mejor tienes que cuidar un poco más lo que comes o moverte un poco más que antes (que con un beb?... te mueves mucho... :lol: :lol: ) pero eso no es malo.
¿Por qué a los papis no les llamamos "parujis"? Es que siempre las etiquetas más... chunguis son para las chicas ¿no? :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 Jun 2007 12:42

Yo me he quedado con 3 kilos mas que antes de embarazarme y no hay quien los quite y ademas tengo el pecho enorme por que aun lo estoy dando.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 15 Jun 2007 12:46

aker escribió:Yo me he quedado con 3 kilos mas que antes de embarazarme y no hay quien los quite y ademas tengo el pecho enorme por que aun lo estoy dando.

Si sigues dandole el pecho algun tiempito más y controlas las grasas (sólo las grasas) verás que pronto bajas eso y más. La lactancia es la mejor dieta que conozco y eso que he hecho muchisimas... yo engord? en el embarazo 16 kilazos, los perd? todos con la lactancia y alguno más incluso, me metía en los pantalones vaqueros de la facultad... ahora he recuperado todos pero es porque me gusta comer... :wink: Aunque ahora quiero perderlos de nuevo y estoy en la lista de tangueras, a ver si hay suerte... :wink:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 15 Jun 2007 13:24

Laflor si ya se que el cuerpo cambia, pero si yo no digo ni que sea malo ni que el cambio haya sido para peor sino que al engordar cosa que creo que es normal, yo me veo c**o más madre y maruji c**o más mayor.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Jun 2007 13:30

Bartola escribió:Laflor si ya se que el cuerpo cambia, pero si yo no digo ni que sea malo ni que el cambio haya sido para peor sino que al engordar cosa que creo que es normal, yo me veo c**o más madre y maruji c**o más mayor.

Yo me convertú en una maruja hecha y derecha el dia en que me di cuenta que me iba corriendo al super a comprar las ofertas :lol:

No creo que el hecho de que estes embarazada te haga ser mas marujilla

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jun 2007 14:43

Salipebre escribió:
Bartola escribió:Laflor si ya se que el cuerpo cambia, pero si yo no digo ni que sea malo ni que el cambio haya sido para peor sino que al engordar cosa que creo que es normal, yo me veo c**o más madre y maruji c**o más mayor.

Yo me convertú en una maruja hecha y derecha el dia en que me di cuenta que me iba corriendo al super a comprar las ofertas :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 15 Jun 2007 15:02

Salipebre escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces yo soy muy maruja

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Jun 2007 15:30

Salipebre escribió:

:lol: :lol: :lol: :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NO OS VEIS MAS MARUJIS ??????

Mensaje por yilana » 15 Jun 2007 16:06

Bartola escribió:Aunque me pongo las camisetas del verano pasado y creo que estoy igual, últimamente en el espejo me veo, más maruja, c**o más ancha de hombros, con más chichas y más pechamenta, además c**o la matrona me acojon? con el sol pues estoy más blanca que la leche, y no me veo, bueno sí parezco una marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
:( :( :( :( :( :(

A ver si este finde me coge un poco el sol en la playuqui por el escote( menos en la cara ) y me veo de otra manera.

A vosotras no os pasa ???
Uy, esas hormonas... Chica, si estés embarazada lo raro seráa que estubieras más delgadita y que estrecharas.
Además, para ser maruja hay que ponerse los rulos, llevar bata, salir a tirar la basura en pijama y saberte la vida de la Pantoja y no la de tu marido. Si no cumples esas reglas no eres maruja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder