A ver si este finde me coge un poco el sol en la playuqui por el escote( menos en la cara ) y me veo de otra manera.
A vosotras no os pasa ???
aker escribió:Yo me he quedado con 3 kilos mas que antes de embarazarme y no hay quien los quite y ademas tengo el pecho enorme por que aun lo estoy dando.
Yo me convertú en una maruja hecha y derecha el dia en que me di cuenta que me iba corriendo al super a comprar las ofertasBartola escribió:Laflor si ya se que el cuerpo cambia, pero si yo no digo ni que sea malo ni que el cambio haya sido para peor sino que al engordar cosa que creo que es normal, yo me veo c**o más madre y maruji c**o más mayor.
![]()
![]()
![]()
Salipebre escribió:Yo me convertú en una maruja hecha y derecha el dia en que me di cuenta que me iba corriendo al super a comprar las ofertasBartola escribió:Laflor si ya se que el cuerpo cambia, pero si yo no digo ni que sea malo ni que el cambio haya sido para peor sino que al engordar cosa que creo que es normal, yo me veo c**o más madre y maruji c**o más mayor.
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que el hecho de que estes embarazada te haga ser mas marujilla
![]()
![]()
![]()
Salipebre escribió:Yo me convertú en una maruja hecha y derecha el dia en que me di cuenta que me iba corriendo al super a comprar las ofertasBartola escribió:Laflor si ya se que el cuerpo cambia, pero si yo no digo ni que sea malo ni que el cambio haya sido para peor sino que al engordar cosa que creo que es normal, yo me veo c**o más madre y maruji c**o más mayor.
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que el hecho de que estes embarazada te haga ser mas marujilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy, esas hormonas... Chica, si estés embarazada lo raro seráa que estubieras más delgadita y que estrecharas.Bartola escribió:Aunque me pongo las camisetas del verano pasado y creo que estoy igual, últimamente en el espejo me veo, más maruja, c**o más ancha de hombros, con más chichas y más pechamenta, además c**o la matrona me acojon? con el sol pues estoy más blanca que la leche, y no me veo, bueno sí parezco una marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si este finde me coge un poco el sol en la playuqui por el escote( menos en la cara ) y me veo de otra manera.
A vosotras no os pasa ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados