Menos malolimpita escribió:ya pasó todo, ha quedado en un susto. Me han dicho que todo está bien y que puede ser de la eco de ayer, ya les he dicho que llevo unas cuantas y nunca me había pasado, dicen que no pasa nada, que es normal y ahora por lo menos han tenido el detalle de decirme que mañana puedo manchar...
y digo yo?? no pueden avisarme antes?? joddddddddddddd menudo susto me he pegado, venga a llorar y con unos nervios que no veas...
Muchas gracias a todas por estar ahí, por vuestro apoyo, vuestro cariño, compresi?n, ?nimo, por todo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas.
Ahora sigo nerviosilla y mareada pero imagino que será de los nervios que he pasado
miles de besos para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ol?olimpita escribió:ya pasó todo, ha quedado en un susto. Me han dicho que todo está bien y que puede ser de la eco de ayer, ya les he dicho que llevo unas cuantas y nunca me había pasado, dicen que no pasa nada, que es normal y ahora por lo menos han tenido el detalle de decirme que mañana puedo manchar...
y digo yo?? no pueden avisarme antes?? joddddddddddddd menudo susto me he pegado, venga a llorar y con unos nervios que no veas...
Muchas gracias a todas por estar ahí, por vuestro apoyo, vuestro cariño, compresi?n, ?nimo, por todo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas.
Ahora sigo nerviosilla y mareada pero imagino que será de los nervios que he pasado
miles de besos para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados