acabo de manchar, tengo miedo:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 15:02

buenas noticias!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 15 Jun 2007 15:06

Me alegro mucho de la buena noticia.....ahora tranquilizate y descansa, preciosa......
No quería irme de finde sin saber algo de ti, ......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jun 2007 15:07

olimpita escribió:ya pasó todo, ha quedado en un susto. Me han dicho que todo está bien y que puede ser de la eco de ayer, ya les he dicho que llevo unas cuantas y nunca me había pasado, dicen que no pasa nada, que es normal y ahora por lo menos han tenido el detalle de decirme que mañana puedo manchar...

y digo yo?? no pueden avisarme antes?? joddddddddddddd menudo susto me he pegado, venga a llorar y con unos nervios que no veas...

Muchas gracias a todas por estar ahí, por vuestro apoyo, vuestro cariño, compresi?n, ?nimo, por todo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas.

Ahora sigo nerviosilla y mareada pero imagino que será de los nervios que he pasado

miles de besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Menos mal

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mucha tila y tranquilidad durante un par de días.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 15 Jun 2007 15:12

Me alegro un montón, que no haya sido nada !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 Jun 2007 15:20

Me alegro muchisimo de que todo siga bien, así que tranquilizate y sigue disfrutando de tu embarazo. :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Jun 2007 16:13

Olimpia me alegro muchisimo de que todo siga bien, ahora a tranquilizarse y a pasar un buen finde.
Un besazo guapa :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 15 Jun 2007 16:16

me encanta leer buenas noticias, y ahora a tranquilizarte guapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Jun 2007 17:01

Me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 Jun 2007 17:10

olimpita escribió:ya pasó todo, ha quedado en un susto. Me han dicho que todo está bien y que puede ser de la eco de ayer, ya les he dicho que llevo unas cuantas y nunca me había pasado, dicen que no pasa nada, que es normal y ahora por lo menos han tenido el detalle de decirme que mañana puedo manchar...

y digo yo?? no pueden avisarme antes?? joddddddddddddd menudo susto me he pegado, venga a llorar y con unos nervios que no veas...

Muchas gracias a todas por estar ahí, por vuestro apoyo, vuestro cariño, compresi?n, ?nimo, por todo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas.

Ahora sigo nerviosilla y mareada pero imagino que será de los nervios que he pasado

miles de besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ol? :plas: :plas: :plas: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 17:10

upfff menos mal olimpia, desde esta mañana hasta ahora que te he leido no te me ibas del pensamiento. lo que no entiendo es porque te siguen, a mi tambien haciendo ecografias vaginales. En mi caso el ginecologo privado me las hace todas vaginales, yo pensaba que era porque nose todavia seria mas pequeñito o yo que se, pero resulta que el lunes pasado tuve mi primera eco por la seguridad social y me la hicieron de vientre y se vio perfectamente, asi que no entiendo el porque en un sitio de una manera y en otro de otra y tampoco se cuales seran las diferencias entre una y otra asi que este martes, que tengo cita con mi ginecologo privado le dire que en la seguridad social me la hicieron de vientre y que preferiria que me la hiciera asi, aver que me explica o me dice.
Yo sí habia leido que se podia manchar un poquito el dia despues de una eco vaginal pero aun asi entiendo perfectamente tu susto, ahora intenta estar esta tarde lo mas descansada posible.
:beso: :beso:

Responder