Posible enfermedad de hijo:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jun 2007 13:55

superabuela escribió:
mana escribió:y digo yo si mirais su perfil vereis q tiene un niño de un año y otro de 4 meses, un caso unico :lol:
:o :o :o ?D?nde viste eso? Porque yo en su perfil no lo veo :nodigona:

De todas formas es muy raro. No hay quien tenga a un niño con esos s?ntomas y se quede tan tranquilo. Y por otro lado en la guarder?a tampoco creo que se lo admitiesen o, al menos, le diréan que lo llevase al médico. Podr?a contagiar al resto de los niños. Y en otro post cuenta que tiene un niño con crup o croup o c**o se diga :duda: :duda: :duda: Si todo eso es verdad pues vaya mala suerte..... pero si no lo es solo tiene gana de tomar el pelo. Además, no volvi? a contestar ni una palabra y aquí todas díndole consejos y preocupadas....
Si vas a su perfil, puedes consultar todos los mensajes que ha escrito esa persona :wink:
Ahí verás que en este mensaje dice que tiene un niño de un año y poco, que es el de los granos y que no quiere llevarlo al pediatra.
Y tambiénverás el mensaje del otro niño que dice que tiene con Crop y en ese caso dice que tiene 4 meses el niño (muy justito, ¿no?) y que no se f?a de lo que ha dicho el pediatra y por eso pide opinión.

Muy muy muy raro todo. Lo de las fechas podría cuadrar ... pero dos hijos enfermos y no se fia del pediatra que los lleva ... vamos, no s?, huele un poco mal.

:duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 14:26

si huele raro, pero todavia no comprendo q es exactamente q busca la gente q hace este tipo de cosas en un foro

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 15 Jun 2007 14:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Jun 2007 15:33

:( pues que triste,a mi me cuesta tanto creer que alguien puede tomarse a cachondeo la enfermedad de un familiar y mas si son niños
ojala lo explique o que diga algo

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 15 Jun 2007 18:01

Garfield escribió:
superabuela escribió:
mana escribió:y digo yo si mirais su perfil vereis q tiene un niño de un año y otro de 4 meses, un caso unico :lol:
:o :o :o ?D?nde viste eso? Porque yo en su perfil no lo veo :nodigona:

De todas formas es muy raro. No hay quien tenga a un niño con esos s?ntomas y se quede tan tranquilo. Y por otro lado en la guarder?a tampoco creo que se lo admitiesen o, al menos, le diréan que lo llevase al médico. Podr?a contagiar al resto de los niños. Y en otro post cuenta que tiene un niño con crup o croup o c**o se diga :duda: :duda: :duda: Si todo eso es verdad pues vaya mala suerte..... pero si no lo es solo tiene gana de tomar el pelo. Además, no volvi? a contestar ni una palabra y aquí todas díndole consejos y preocupadas....
Si vas a su perfil, puedes consultar todos los mensajes que ha escrito esa persona :wink:
Ahí verás que en este mensaje dice que tiene un niño de un año y poco, que es el de los granos y que no quiere llevarlo al pediatra.
Y tambiénverás el mensaje del otro niño que dice que tiene con Crop y en ese caso dice que tiene 4 meses el niño (muy justito, ¿no?) y que no se f?a de lo que ha dicho el pediatra y por eso pide opinión.

Muy muy muy raro todo. Lo de las fechas podría cuadrar ... pero dos hijos enfermos y no se fia del pediatra que los lleva ... vamos, no s?, huele un poco mal.

:duda: :duda:
Ahhh, s?, eso sí lo había visto. Es que creí que lo ponía en algún otro sitio. Si por eso a mi me pareció todo tan raro. Y sigo diciendo lo mismo.... ni en un mensaje ni en otro contesta nada... :duda: :duda: :duda:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Jun 2007 18:09

la gente que no tiene otra cosa que hacer... en fin...

Responder