Si vas a su perfil, puedes consultar todos los mensajes que ha escrito esa personasuperabuela escribió:mana escribió:y digo yo si mirais su perfil vereis q tiene un niño de un año y otro de 4 meses, un caso unico![]()
![]()
?D?nde viste eso? Porque yo en su perfil no lo veo
![]()
De todas formas es muy raro. No hay quien tenga a un niño con esos s?ntomas y se quede tan tranquilo. Y por otro lado en la guarder?a tampoco creo que se lo admitiesen o, al menos, le diréan que lo llevase al médico. Podr?a contagiar al resto de los niños. Y en otro post cuenta que tiene un niño con crup o croup o c**o se diga![]()
![]()
Si todo eso es verdad pues vaya mala suerte..... pero si no lo es solo tiene gana de tomar el pelo. Además, no volvi? a contestar ni una palabra y aquí todas díndole consejos y preocupadas....

Ahí verás que en este mensaje dice que tiene un niño de un año y poco, que es el de los granos y que no quiere llevarlo al pediatra.
Y tambiénverás el mensaje del otro niño que dice que tiene con Crop y en ese caso dice que tiene 4 meses el niño (muy justito, ¿no?) y que no se f?a de lo que ha dicho el pediatra y por eso pide opinión.
Muy muy muy raro todo. Lo de las fechas podría cuadrar ... pero dos hijos enfermos y no se fia del pediatra que los lleva ... vamos, no s?, huele un poco mal.