AGOTADA:
-
raki31
- Repostera-pastelera/o

chicas llevo mas de una semana sin aparecer por aqui, ya veo que no me habeis echado de menos , jejeje pero es que no se que me pasa que estoy agotada , me encuentro que no puedo con mi alma, todo me cuesta un horror , y encima no tengo ni un minuto para descansar...en fin no se lo que sera a alguna os pasa?

-
semont
- Subjefa/e de cocina

-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Raki: lo que te dice Semont es posible, lo que yo hago es obligarme a mí misma en esas circunstancias, me recuerdo que me comprometú cinmigo misma y debo ser consecuente con mis decisiones, aunque signifique un esfuerzo. Si no fuera posible esforzarse, ni siquiera existir?a la palabra ESFUERZO
Cuidate mucho, se valiente y esforzada, es el mejor consejo que te puedo dar
-
maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

yo tambien estoy de acuerdo con semont, aunque en esta epoca yo tb estoy mas cansada, ya sabes, astenia primaveral, asi que no te preocupes mucho, pero cuida tu alimentacion, que sea lo mas equilibrada posible, aunque te cuides, pero come un poco de todo....seguro que dentro de poco te encuentras mejor 
-
raki31
- Repostera-pastelera/o

gracias chicas, yo creo que es un poco de todo, la primavera me mata y seguro que estoy falta de alguna vitamina lo malo es que no tengo tiempo ni pa depilarme las piernas jejeje a si que c**o para ir al medico, c**o no venga el medico a mi casa.....necesito unas vacaciones pero de las de jornada completa, a si que si alguna se aburre le presto dos gorditos que la entretengan jejejeje

-
gambina
- Pinche de cocina

-
raki31
- Repostera-pastelera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: