AGOTADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AGOTADA

Mensaje por raki31 » 15 Jun 2007 13:02

chicas llevo mas de una semana sin aparecer por aqui, ya veo que no me habeis echado de menos , jejeje pero es que no se que me pasa que estoy agotada , me encuentro que no puedo con mi alma, todo me cuesta un horror , y encima no tengo ni un minuto para descansar...en fin no se lo que sera a alguna os pasa? :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Jun 2007 13:50

raki cuando a mi me pasa eso me hago un an?lisis de sangre y suelo tener el hierro bajo, por que no se lo comentas a tu médico a ver que te dice?, quizás te pongas mejor con alguna vitamina, este tiempo es fatal para las defensas y para las alergias, un besote guapa y cuidate :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Jun 2007 14:39

Hola si que te echamos de menos, jo cada dia desapareceis mas :(
espero que sea pasajero y te pongas prontito bien y te veamos por aqui :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 15 Jun 2007 15:10

Raki: lo que te dice Semont es posible, lo que yo hago es obligarme a mí misma en esas circunstancias, me recuerdo que me comprometú cinmigo misma y debo ser consecuente con mis decisiones, aunque signifique un esfuerzo. Si no fuera posible esforzarse, ni siquiera existir?a la palabra ESFUERZO :wink: :lol: :lol: :lol: Cuidate mucho, se valiente y esforzada, es el mejor consejo que te puedo dar :D :D :D :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Jun 2007 15:37

yo tambien estoy de acuerdo con semont, aunque en esta epoca yo tb estoy mas cansada, ya sabes, astenia primaveral, asi que no te preocupes mucho, pero cuida tu alimentacion, que sea lo mas equilibrada posible, aunque te cuides, pero come un poco de todo....seguro que dentro de poco te encuentras mejor :)

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 15 Jun 2007 16:39

gracias chicas, yo creo que es un poco de todo, la primavera me mata y seguro que estoy falta de alguna vitamina lo malo es que no tengo tiempo ni pa depilarme las piernas jejeje a si que c**o para ir al medico, c**o no venga el medico a mi casa.....necesito unas vacaciones pero de las de jornada completa, a si que si alguna se aburre le presto dos gorditos que la entretengan jejejeje :beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2007 16:44

a mucha gente le afecta la astenia primaveral, espero que pronto te sientas algo mejor!
:beso:

gambina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gambina » 16 Jun 2007 16:46

yo te entiendo me suele pasar. Llevamos una vida muy agotadora.

A mi lo que me funciona es la jalea real. He calculado los puntos y no llega a 0.5. Yo los puntuo a medio punto pq todo lo que entra se puntua. Merece la pena tomarla ya me contaras.

Besotes

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 Jun 2007 20:31

gracias gambina, lo probare. la verdad es que no se me habia ocurrido lo de la jalea y mira que se la daba antes a la niña dos veces al año porque le iba muy bien para los catarros a si que ahora empezare yo. de todas formas creo que ire a hacerme unos analisis a ver que tal :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Jun 2007 10:43

a mi me ha pasado alguna vez y era por lo ue dice semont

Responder